Check the new version here

Popular channels

Nuevo Porsche Cayman GT4 una excelente perspectiva




Chris Harris On Cars: una excelente perspectiva, derrapes incluidos, del nuevo Porsche Cayman GT4




Chris Harris se pone al volante de uno de los coches recientes más tentadores en el último episodio de “Chris Harris On Cars” deleitándonos con una de las primeras pruebas en vídeo del nuevo Porsche Cayman GT4. Coge sitio, sube los altavoces, afina tu inglés y dale al play, es la hora de ver a Chris Harris en acción al volante del más radical de los Porsche Cayman.

385 caballos para disfrutar de un día soleado en el circuito de Portimao, en el Algarve, Portugal, con uno de los coches que más ganas tenemos de probar.

Además de los derrapes de rigor, sino no estaríamos ante un vídeo de Chris Harris, tenemos una suculenta explicación técnica del desarrollo de este Porsche Cayman GT4 que recordemos cuenta con una parte ciclo heredada directamente del mismísimo Porsche 911 GT3.

Su alerón trasero lo delatará, sus branquias laterales, el splitter frontal, esos escapes en disposición central, la alcántara de su interior o la posibilidad de equiparlo de fabrica con una jaula antivuelco nos terminarán de enamorar.

¿Pensando en comprarte uno? Prepara (al menos) 99.094 euros.










0
0
0
0
0No comments yet