Check the new version here

Popular channels

nuevo Renault Megane RS con 300cv



Se acabaron los rumores: el nuevo Renault Mégane RS, que llegará con 300 CV, será tracción delantera y no total. De esta forma, la marca del rombo intentará conseguir de nuevo el récord de un delantera en Nürburgring.




¿Un Renault Mégane RS con 300 CV y tracción total? Esto era lo que se comentaba, pero se acabaron los rumores, pues la marca ha confirmado que será tracción delantera. Así será esta máquina, que está dentro de los planes de los franceses como parte del futuro inminente de la nueva generación del Mégane.




De esta forma, al Mégane 2016 y al Mégane GT 2016 (este con 220 CV) le seguirá una versión mucho más potente con la que intentarán conseguir de nuevo el récord de un tracción delantera en Nürburgring, que actualmente está en manos del Volkswagen Golf GTI Clubsport S. Sin embargo, según Patrice Ratti, jefe de RenaultSport, no habrá aumento de potencia. "El Mégane RS actual es muy rápido en curva, pero necesitas más energía en recta", explica. "Vamos a tener que guardárnoslo (el récord) para el próximo Mégane, creo".




A falta de confirmación oficial, parece que el Mégane RS montará mecánica de dos litros con turbocompresor asociada a una transmisión manual de seis velocidades y a una de doble embrague EDC, esta última opcional.




Aunque no está claro para cuando piensan lanzarla al mercado los franceses, parece que no será antes de 2017 porque Renault tiene que esperar todavía a comporbar cómo funcionan algunos elementos mecánicos del nuevo Mégane para valorar su comportamiento con tal incremento de potencia.




De los precios no hay datos. Desde Worldcarfans adelantan que, en Reino Unido, el futuro Renaule Mégane RS podría costar alrededor de 35.000 euros. Si esto resulta ser cierto, será sustancialmente más caro que el actual Renault Mégane Sport que cuesta 30.000 euros.

0
0
0
0
0No comments yet