Check the new version here

Popular channels

nuevo Renault Sport R.S. 01 Renderings (2014)



Renault está reafirmando su pasión por los deportes de motor con los de Renault RS 01, un coche de carreras de estilo espectacular y un rendimiento excepcional. Con un diseño inspirado en el mundo de los coches de concepto y se rige por una búsqueda absoluta de la carga aerodinámica, de Renault RS 01 es una expresión radical de ADN deportivo de la marca.





Sus especificaciones técnicas reflejan la mejor experiencia de Renault Sport. Con un monocasco de carbono para un peso de menos de 1.100 kg y un motor de desarrollo de más de 500 CV, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de más de 300 kilómetros por hora. Desde 2015, Renault R.S. 01 será una de las estrellas de la World Series by Renault en un nuevo campeonato, el Trofeo de Renault Sport, un trampolín para los campeonatos de GT y Endurance profesionales.






Más de 500 caballos de fuerza



Preparado por Nismo, el motor de doble turbo 3,8 litros V6 se deriva del Nissan GT-R. El principal cambio en relación con el modelo de producción es el sistema de cárter seco destinado a evitar que el aceite sobretensione durante curvas largas. La unidad electrónica Pectel cuenta con una función de control de tracción.






La presión turbo puede entregar más de 500 CV con un par máximo de más de 600 Nm Esto posiciona Renaultsport R.S. 01 entre un GT3 y un DTM en términos de rendimiento.





Caja de cambios secuencial de siete velocidades

El motor Nismo está acoplado a una caja de cambios longitudinal de siete velocidades suministrada por Sadev. Con la vista puesta en la gestión del presupuesto, los mismos conjuntos de relación de transmisión se utilizarán para todas las pistas. Sin embargo, será posible ajustar el ajuste de la precarga del diferencial autoblocante.

Activado por levas en el volante, el sistema de control secuencial es manejado por un actuador electromagnético XAP. Desarrollado especialmente por ZF Race Engineering, el embrague dispone de una función anti-puesto y está diseñado




Especificaciones


Motor de 3.8 litros V6
Peso bajo 2,425 libras
Aspiración dos turbocompresores
par más de 443 libras-pie
HP más de 500 CV HP
HP / litro 131,6 CV por litro
Top Speed ​​más de 186 mph











P.D: COMENTEN





FIN
0
0
0
0No comments yet