Check the new version here

Popular channels

nuevo renovo coupe 2015 shelby

el Renovo Coupe 2015 puede acelerar de 0 a 60 mph (100 km/h) en tan sólo 3,4 segundos, es el más rápido vehículo eléctrico de producción de tracción trasera. Además cuenta con 1,000 lb-ft de torque desde un punto muerto y ofrece una aceleración lineal que es diferente a los coche actual.



"Renovo Motors trató de crear un vehículo aspiracional que demuestre que el rendimiento, el control, y la emoción son posibles con la tecnología EV," dijo el CEO de Renovo Christopher Heiser. "Hemos derramado nuestra pasión y la innovación en el Coupe, en un esfuerzo por ofrecer una experiencia de conducción verdaderamente increíble, nos sentimos honrados de presentar el prototipo de producción de nuestro coche en el Concours d'Elegance."



El tren de potencia Renovo Motors es inferior al 40% del peso total del coche, y sin embargo, ofrece la potencia tope más alta de su clase. Las baterías pueden ser cargadas en 30 minutos y mantiene la compatibilidad con una amplia gama de sistemas de carga estándar de Nivel 2.



Cada aspecto del interior del Coupe fue diseñado para crear una conexión directa e inmediata entre la máquina y el conductor. Desde la cabina, el conductor tiene acceso a una amplia gama de controles y sistemas de información. Indicadores clásicos de agujas rodean una pantalla digital moderna circular, y un selector de accionamiento permite la regeneración del freno para ajustar en tiempo real, esto según el equipo de Renovo se da por primera vez en un vehículo eléctrico de producción.



Cada Coupe se construye en las instalaciones de Renovo Motor en Silicon Valley, EE.UU. Se vende inicialmente en California y la serie es limitada.





si te gusto no te olvides de comentar
0
0
0
0No comments yet