Popular channels

Nuevo Subaru WRX llegaría con turbocargador electronico

Nuevo Subaru WRX llegaría con revolucionario turbocargador electronico




La próxima generación del Subaru WRX (antes llamado Impreza WRX) podría caracterizarse por algo más que su minimalista nombre, y esto porque según los rumores, cuando el WRX salga al mercado como modelo de producción, lo haría con un innovador turbocargador eléctrico.

En el año 2007, la fábrica japonesa archivo una patente para un turbocargador operado electrónicamente y se cree que Fuji Heavy Industries (compañía dueña de Subaru) ha estado desarrollando un método para capturar la energía calórica que de los gases del escape para generar electricidad y así accionar el turbo. El resultado de todo esto podría ser una configuración de inducción forzada revolucionaria, creando suficiente potencia con menos turbo lag del que normalmente se le asocia a los turbocargadores convencionales hoy en día.



Rumores han circulado de un lado a otro cuando el tema es que será de los modelos WRX y STi después de que Subaru decidiera separarlos de la “línea” Impreza, sin embargo quienes se atreven a adelantar características, solo han mencionado la llegada de la transmisión CVT junto con un motor 1.6L al Subaru WRX. Pero no se preocupen, también debieran existir la opción para una transmisión manual de 6 velocidades, una transmisión que ha sido ampliamente popular entre sus clientes, y Subaru está bastante consiente de esto.

Si esta nuevo turbocargador electrónico es tan revolucionario como se ve en el papel, no hay razón para no pensar que la misma tecnología se le aplicaría al nuevo integrante de la familia, el BRZ.
0
2
0
2Comments
lstar

Que buena onda el impresa! igual me gusta mas el skyline 😁 jaja buen post!
Fierros ambos aunque ahora el Impreza se llame WRX el Impreza de serie se sigue fabricando mucho mas barato y el Skyline se llama GTR

0
Pituquito_11

Que buena onda el impresa! igual me gusta mas el skyline 😁 jaja buen post!

0