Nuevo Tesla Model III llegará en 2017

El Tesla Model III llegará en 2017. ¿Cómo será su aspecto?
Escrito por Brais Rodriguez 26 July, 2014




Hace unos días hemos conocido por fin cual será el nombre del Tesla de tercera generación. No se han complicado mucho, y finalmente el nuevo miembro de la familia ha sido bautizado como Tesla Model III.

Pero todavía falta bastante para poder verlo. Según parece, tendremos que esperar al menos hasta el 2016 para ver su imagen definitiva. Una fecha que se va hasta el 2017, si nos referimos a la producción. Mientras esperamos a conocer al menos el aspecto de los primeros prototipos, podemos ir abriendo boca con las propuestas de los aficionados.



Hace unos meses hemos visto una recreación del diseñador Remco Meulendijk. Que nos mostraba un Model S recortado y algo más afilado. Un aspecto con pocos cambios respecto a la berlina.

Pero una de las últimas recreaciones nos permite asomarnos a un diseño más generalista. Obra del equipo de Theophilus Chin, este render nos ofrece una berlina compacta con un aspecto que le permite diferenciarse de su hermano mayor. Una variante que tendrá en su precio contenido una de sus principales características, algo que se ve reflejado en la propuesta de este diseñador.



Por supuesto, para saber cual se parece más a la realidad, tendremos que esperar algo más de un año. Un largo periodo, donde estamos seguros otros diseñadores se lanzarán a intentar pronosticar como será el Tesla Model III.

Pero está claro que si Tesla lanza un coche como este, con 320 kilómetros de autonomía, más de 200CV de potencia, y por un precio de unos 35.000 dólares, está claro que el éxito del Model S no será nada comparado con el que logrará el Model III.

Vía | Theophiluschin


Fuente: http://forococheselectricos.com/2014/07/el-tesla-model-iii-sera-presentado-en-2016.html