About Taringa!

Popular channels

nuevo Volkswagen Up GTI 2017 ahora con 115cv



se había hablado de la posibilidad que la marca alemana integrara a la gama GTI al pequeño Up!, pero ya es una realidad. El deportivo se estaría presentando a fines del año próximo.

El Volkswagen Up! GTI estará equipado con un impulsor tricilíndrico turbo de 1.0 litro que le permitirá erogar una potencia de 115 CV, que estará asociado a una transmisión manual de seis marchas, sin conocerse aún si también podrá estar equipado con una transmisión automática.




Según el medio AutoExpress quien tuvo la posibilidad de probar un prototipo de este modelo en Sudafrica obtuvo un valor de aceleración de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos.




Su estética se vería aggiornada por elementos diferenciadores deportivos con un alerón trasero, difusor debajo del paragolpes, salida de escape deportiva, y emblemas alegóricos al modelo. Mientras en el interior se espera un volante deportivo, palanca de cambio acorde y tapicería negra con costuras en color rojo.

Además dispondría de una nueva suspensión que le rebajaría la distancia al suelo en 15 mm y una nueva dirección y frenos heredadas del Modelo Polo.


19Comments