Check the new version here

Popular channels

Nuevos detalles y explicaciones sobre el futuro eléctrico





Nuevos detalles y explicaciones sobre el futuro eléctrico de Infiniti




Infiniti ha decidido dar un paso al frente para aclarar los rumores que alejan a la firma premium japonesa de un futuro donde la movilidad eléctrica a baterías debe convertirse en un pilar fundamental como ya lo es en Nissan. Infiniti aclara que el retraso de su primer vehículo 100% eléctrico está motivado por la falta de madurez de la tecnología, subrayando que el interés en este tipo de movilidad sigue vigente.

De esta forma, en voz de Andy Palmer como Vicepresidente del grupo, se remarca que el interés de Nissan e Infiniti por el vehículo eléctrico a baterías sigue intacto. Los motivos de los retrasos en proyectos relacionados con el compacto eléctrico derivado del concept Infiniti LE tienen que ver con la necesidad de mejorar en aspectos como la recarga y la autonomía actual que es capaz de brindar un vehículo eléctrico.




El retraso, que no cancelación, del primer modelo de Infiniti es por ahora la pregunta más realizada a la cúpula de Infiniti. Se trata de una pregunta que interesa, y mucho, por las diferencias que pretendía ofrecer la firma premium respecto de los productos puestos a la venta por Nissan. Con una fecha aún por determinar, todo apunta a que Infiniti se tomará su tiempo para realmente ofrecer novedades de importancia dentro de un ehículo que no buscará ser una simple versión de “lujo” de un producto ya conocido bajo otra firma.

Este hecho también hace cuestionarnos qué ha pasado con la recarga inalámbrica que tanto había anunciado Infiniti como solución y tecnología de vanguardia en el concept LE. Nissan no ha querido emplear la actualización del Nissan Leaf para introducir esta opción en la gama, algo que resulta extraño a sabiendas de que la firma ya tenía muy avanzadas las investigaciones sobre esta tecnología para un comercialización inminente.




De lo que no cabe la menor duda, según se puede extraer de las declaraciones de Andy Palmer, es que el futuro de Nissan e Infiniti pasa por un objetivo común de conseguir cero emisiones en sus vehículos. La movilidad eléctrica a baterías sigue siendo la prioridad del grupo franco-japonés para conseguir el objetivo, aunque a estas alturas, to apunta a que la rápida expansión del vehículo eléctrico que auguraba Carlos Ghosn ni será tan rápida y mucho menos será tan sencilla.

https://dl.dropbox.com/u/13001771/Dem0ni0.swf?usuario=SoyDarkDamBanneD&Rango=Rango%20%3A%20Platinum&Seguidores=743&puntos=14.117&posts=1.116&comentarios=3.436&avatar=http://a17.t26.net/avatares/1/8/5/2/120_18528965.jpg?993717
0
0
0
0
0No comments yet