Check the new version here

Popular channels

Otra cagada de top gear

MAZDA FURAI






Quién no recuerda el concept car Mazda Furai. Ese espectacular coche de carreras presentado en el salón de Detroit de 2008 y que nos mostraba una nueva faceta del diseño Mazda de entonces, el Nagare.

Pues ya no existe. Los chicos de Top Gear (la revista de la BBC, no el trío calavera) estaban probando el coche de cara al número especial de la revista que cumple 20 años y el coche terminó calcinado.

Las causas del incendio siguen aún desoconocidas, pero Top Gear ya ha emitido un comunicado pidiendo perdón por ello, con el tono de humor que los caracteriza: "Perdonadnos, porque hemos pecado. Top Gear es responsable de la desaparición prematura del excepcional concept car Mazda Furai. De verdad, que lo sentimos mucho".

El Mazda Furai era mucho más que una simple maqueta destinada a ser expuesta en diferentes salones. Sobre la base de un chasis de Courage C65 de las American Le Mans Series, Mazda equipó el Courage de un motor Wankel de tres rotores de 450 CV. Y Laurens van den Acker vistió el coche con un diseño considerado una auténtica obra maestra antes de irse a Renault para ser su jefe de diseño.


TERRIBLE NAVE:






VIDEO:


link: http://www.youtube.com/watch?v=oEOHn7rspsk

Y SU HORRIBLE FINAL:


link: http://www.youtube.com/watch?v=eDdkxMUzb1A



Gracias!!!
DEJEN PUNTITOS Y COMENTEN
0
0
0
0
0No comments yet