Check the new version here

Popular channels

Pajero renovado y modernizado

Gama Pajero de Mitsubishi
renovado y modernizado.




El novedoso automóvil todoterreno de Mitsubishi vendrá con un equipamiento extra y supresión NVH para el 2015.


Una ligera modificacion del Pajero ha sido anunciado por Mitsubishi en un intento por mantenerse actual y relevante en el mercado.

El importador también ha consolidado la gama de modelos en una nueva estrategia de tres niveles, la fusión de la antigua GLX-R y VRX niveles en un nuevo grado, el Pajero GLS. Vehículos Local-spec vienen con equipamiento de serie adicional y el precio se ha reducido en el caso del buque insignia Exceed variante.

La guinda del pastel es el aislamiento de variantes automáticas, para reducir NVH amortiguación de sonido adicional (ruido, vibración y dureza). La supresión de ruido se ha logrado por medio de material agregado para el capó, la cubierta superior, piso, cabeza de cartel, cuarto embellecedor trasero y zona de túnel de transmisión aislante cerca del firewall. Además, el servidor de seguridad laminado se ha ganado una capa adicional de aislamiento.

Los cambios estéticos incluyen un nuevo parachoques delantero, parrilla del radiador cromada y diseño de la cubierta del neumático de repuesto. La fascia centro en la cabina ha sido rediseñada y diales de control climático están ahora acabados en cromo. Con la última actualización, todos los modelos Pajero asiento siete como estándar.

En el nivel de entrada, el Pajero GLX permanece un precio de $ 50,99 mil y migra a las llantas de aleación de 18 pulgadas - de aleación de 17 pulgadas previamente - y partituras DRL frontal LED (luces de circulación diurna), vidrio de privacidad, faros HID y puerta tiradores cromados / espejos como estándar.

La división de la diferencia de precio entre el modelo GLX-R y el VRX, el nuevo Pajero GLS tiene un precio de $ 58,990 y se basa en la confección de las ruedas de 18 pulgadas, puerta tiradores cromados / espejos y vidrios de privacidad de actualización para el GLX. Por otra parte, adopta muchas de las características estándar instalados en el Pajero VRX de $ 5,000 menos (y $ 5.000 más que el Pajero GLX-R). Estas características incluyen sistema de comunicación multi de Mitsubishi (MMC) con la navegación por satélite, sensores de marcha atrás, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, faros atardecer-sensores y asientos con calefacción / ajuste eléctrico recortadas parcialmente en cuero.

Pajero Exceed redondea la gama a un precio de $ 65.990 - $ 8,000 más barato que antes. Por ese dinero, los Pajero Exceed está equipado con el mismo nivel, pero ahora viene con luz de carretera automática.

  • "Los Pajero ha sido el favorito de los clientes australianos con sus capacidades 4WD notables, características de seguridad y el poder y el rendimiento excepcional", dijo el Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Tony Principe, citado en un comunicado de prensa.

  • "La placa de identificación Pajero ha ganado a pulso su reputación de rendimiento legendario todoterreno a través de décadas de desarrollo y el éxito en los deportes de motor.

  • "La gama 2015 Pajero actualizada está lleno de características y ofrece lo último en conducción de cuatro ruedas premium sin compromiso sobre el valor.

  • "Hemos añadido las especificaciones de lujo en toda la gama para mejorar el confort y la comodidad en coche con un modelo para adaptarse a cada aventura."


0
0
0
0No comments yet