Check the new version here

Popular channels

Paris 2014: Honda Civic Type R Concept




El segundo Honda Civic Type R Concept 2015 se encuentra actualmente en exhibición en el Salón de París 2014 . Este ejemplo particular está acabado en una sombra brillante de azul y completa con una nueva librea inspirado en las carreras. Su trabajo de pintura en su cara y un estilo extravagante significaba que tuvimos que ir a echar un vistazo más de cerca el coche deportivo potente.






Uno de los objetivos clave del nuevo Civic Type R es hacer que la producción de automóviles de tracción delantera más rápido en todo el Nurburgring Nordschleife. Ese registro se lleva a cabo actualmente por el Renault Megane RS 275 Trophy-R en 7 minutos y 54,3 segundos.






Honda sigue negándose a conocer los detalles oficiales de rendimiento para el nuevo motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros i-VTEC alimentar la próxima generación de Civic Type R aparte de confirmar que se entrega de más de 276 CV. Torque se informa, sentarse alrededor de la marca de 300 lb-pie con el poder posiblemente llegando a más de 300 caballos de fuerza.






El fabricante de automóviles japonés ha confirmado que el nuevo motor será la línea roja a 7.000 rpm. En típicamente Honda moda, potencia pico final será proporcionado por el sistema i-VTEC con el turbocompresor que proporciona potencia extra bajo en la gama de revoluciones. Afortunadamente, Honda ha decidido adaptarse a la nueva Civic Type R con una transmisión manual tradicional de seis velocidades y el coche va inevitablemente alcanzar los 100 km / h en la segunda gama media-5.






Un nuevo botón + R también será equipado. Se proporcionará una mejor respuesta del motor, modificar la asignación de par, mejorar la capacidad de respuesta de la dirección, mientras que también la rigidez de la suspensión.



0
0
0
0No comments yet