Check the new version here

Popular channels

París expondrá un nuevo prototipo de Jazz



Honda ha lanzado un par de anticipos respecto al prototipo que vemos en la imagen superior, este atractivo hatchback de 5 puertas con obvios aires deportivos.
Se trata del Jazz con destino a Europa, con su debut público programado para el próximo mes de octubre en París.
Imágenes confirman un estilo que se asemeja mucho a la tercera generación del Fit disponible en los mercados americanos, en Japón y en algunos otros mercados emergentes.
Además de la renovación de la imagen exterior, el fabricante ha prometido que el prototipo Jazz que veremos dentro de un par de semanas en el Auto Show de París 2014, presentará una nueva carrocería que será 15 mm más larga que la de su predecesor actual.
La distancia entre ejes será ampliada en 30 mm, de acuerdo con el último comentario por parte del CEO de la compañía, además el Jazz conservará dos de los aspectos más atractivos que le han ganado puntos desde su aparición: para empezar, esa forma con la que diseñaron el depósito de combustible, seguido por los asientos mágicos que alberga tras las puertas.
Todo el poder que pueda ofrecer este pequeño urbanita, será proporcionado por un motor de 1.3 litros i-VTEC gasolina, ligado a una transmisión manual de seis velocidades – en lugar de la unidad de cinco velocidades de la generación actual – o también para quienes lo prefieran, una transmisión CVT.
En resumen, preparaos para presenciar el nuevo Jazz con su elegante diseño moderno, de conducción refinada y confortable interior. Tened por seguro que el facelift de esta próxima edición sumará seguidores cada vez más leales.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New