Check the new version here

Popular channels

Peugeot Argentina ya muestra el restyling del 508






Peugeot Argentina publicó los primeros datos oficiales del restyling del 508. Se trata de la versión 2015 de su sedán para el segmento D (mediano), que se presentará en público el mes que viene, durante el Salón de Buenos Aires.
El 508 se comercializa en la Argentina desde abril de 2012. Y en octubre de 2012 se amplió la gama con la incorporación de las versiones turbodiesel.

Según las fichas técnicas publicadas hoy en la web oficial de Peugeot Argentina, el 508 2015 se ofrecerá en nuestro mercado con dos motorizaciones y tres niveles de equipamiento: naftero 1.6 THP de 163 (Allure y Feline) y turbodiesel 2.2 de 204 cv (GT).

Por fuera, el rasgo más distintivo del renovado 508 se encuentra en la trompa: estrena la nueva estética global de la marca, con el logo del León sobre la parrilla (y ya no sobre el capot).

Esta tendencia la adoptará también el restyling de los 308/408 nacionales, que será otra de las novedades de la marca en el salón porteño.

Otra curiosidad de la web oficial de Peugeot Argentina es que en la sección de fotos del 508 se muestra una galería completa del 308 II europeo.

Sin embargo, la filtración no debe sorprender. Carlos Gómes, presidente de Peugeot-Citroën para América Latina, confirmó en octubre del año pasado que el 308 argentino con restyling y el 308 II europeo podrán convivir en el Mercosur, con diferente posicionamiento en precio.



En la web de Peugeot Argentina también se muestra el 308 II europeo.
0
2
0
2Comments
shockhunter1

Habrá que ver la calidad....peugeot ultimamente saca lindos modelos, buenas motorizaciones con los motores THP pero con una calidad de materiales y suspenciones pésima...comparados con sus competidores...pensar que antes era su fuerte...

0
Andogg

lindo auto, talvez lo compre

0