Canales populares

Peugeot Concept Cuarzo: un SUV de 500 caballos de fuerza



Peugeot se ha convertido en mi favorito número 1 para el Auto Show de París que se celebrará a partir del 2 de octubre de este año.
Estoy seguro que también será vuestro favorito si logran materializar el sketch que tenemos en portada. Un SUV con inminente estilo deportivo que además será híbrido, y por si fuese poco, bajo su atractivo diseño de capó incluirá un conjunto motriz capaz de entregar ¡500 caballos de fuerza! cifra récord para un coche híbrido.

Seducción en volumen

La primera impresión de la imagen despierta en nosotros la duda de ¿qué es realmente lo que estamos viendo? ¿será un sketch o un verdadero prototipo ya materializado? Bueno, tengo la misma inquietud que vosotros, y aún así no dejo de pensar en ese aspecto deportivo tan seductor.



Lo mismo ocurre con los resultados de alta potencia en su conjunto mecánico: nada menos que 500 CV. “Macro” esta es la palabra empleada en TODO el SUV. El Peugeot Cuarzo está hecho a lo grande, empezando por sus ruedas de 305 mm de ancho de 23 pulgadas, una medida claramente exagerada, su longitud de 4,50 metros de largo, anchura bastante grande, con 2,06 metros.

Camino al futuro

En cuanto al resto de la sección de estética, no podemos dejar de recordar la DKR 2008. Como se ve en la parte frontal, cuenta con dos grandes entradas de aire rodeadas por un marco naranja. En el umbral de las puertas también encontrar encontramos reminiscencias de avión, también del mismo color que la parte delantera



La parrilla delantera también toma protagonismo y está decorada con una similar a un tablero de ajedrez. En vez de los espejos ordinarios, el fabricante ha integrado una cámara que proyecta la imagen en la pantalla de la cabina.
0No hay comentarios