Check the new version here

Popular channels

Pirelli anuncia los compuestos para el resto de la temporada




Pirelli ha anunciado en un comunicado los compuestos que llevarán en als tres últimas citas que faltan para terminar esta temporada: Estados Unidos, Brasil y Abu Dhabi.

Para el Circuito de las Americas se han seleccionado los neumáticos con franja blanca, los medios, además de los blandos, que lleban la franja pintada de amarillo. Esta ha sido la combinación más frecuente este año, porque se adapta bien a circuitos con exigencias muy diversas, como este de Austin, que tiene una combinación de curvas rápidas y secciones más técnicas.

Para Brasil se han escogido los dos compuestos más duros de la gama: los duro mostrados de color naranja y el medio con franja blanca. Aunque Interlagos cuenta con la vuelta más corta del año, las exigencias de energía son altas, debido a que se circula en dirección opuesta a las agujas del reloj a través de una serie infinita de curvas, con un asfalto de gran dureza.

En contraste, Abu Dhabi es uno de los trazados más suaves del año y un territorio conocido para Pirelli, ya que la compañía desarrolló muchos de sus tests allí antes de su aterrizaje en la Formula 1. La carrera se celebrará al atardecer, con las temperaturas en descenso. Los compuestos que mejor se adaptan a estas circunstancias son el P Zero amarillo blando y el más blando de la gama, el superblando, marcado en rojo, que pondrá énfasis en la estrategia.






0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New