Check the new version here

Popular channels

plan fiat responde al gobierno

Siguiendo la linea de la economía automotriz me encontré con esto.... Francamente esto se acerca más a un típico programa de Rial ensanchando más el conflicto entre las concesionarias y el estado... Bueno sigamos con el análisis.

Frente a las acusaciones de Cristina F K Fiat reacciona (y al parecer todos lo piensan seguir)

En mi posteo anterior: http://www.taringa.net/posts/autos-motos/18132504/Planes-de-ahorro-o-efectivo.html Pudimos ver que porcentajes manejan el gobierno con las entidades bancarias... y frente a eso, ¿Que sucede? Surge un nuevo plan fiat. jeje un poquito alevoso, ¿por qué? Ahora les paso a explicar, en lineas generales, en que consiste el nuevo plan de financiamientos que lazó Fiat.

Los resumo en:

  • Accesible (misma premisa/falacia que todos los demas planes)
  • Sin interes (ya no sé si creerle :S )
  • Y sin la intervención de entidades bancarias (acá es donde quiere undir a Procreautos)




Pero veamoslo desde ambos puntos de vista, si en realidad se encanutan los autos, esto me parece que es una acción más para estar contra el estado. Caso contrario, si el plan del gobierno es un fracaso, Fiat tiene que vender algo! entonces sería una buena opción.

Siempre trato de mantener la mirada neutral pero creo que prefiero confiar en sus comentarios (de usuarios) que en las declaraciones de los personajes del teatro..
0
0
0
0No comments yet