Check the new version here

Popular channels

Planean encerrar al turista! Primero

Segun distintas fuentes consultadas por nadie y chequeadas por cualquiera , se estaría por ejecutar un plan para lograr internanr al turista canadiense victima de robo.

Para aplacar la angustia del motochorro y llevar tranquilidad a su familia se buscaría la ayuda de la polimafia argenta para que se calle la boca.

Eso se lograría en virtud de que el motoquero tendría muchos contactos con integrantes de la mafia policial debido a que mientras era delincuente le habrian encargado trabajar en negro para investigaciones truchas y aprietes ilegales. Algo folclorico de este bendito suelo.

Apodado en el ambiente de este tipo de organizaciones como " Yonny Canady Boca floja " el turista se vería cercado por distintos personajes que lo seguirían día y noche para que prontamente vuelva a denunciar algo. En este caso que es acosado.

Es alli cuando entrarían en accion grupos de profesionales debidamente adiestrados para intentar diagnosticar su queja como " delirio paranoide " , "alucinación cenestesica " y demas que serían adosados a su historia clínica.

El mismo estaría internado por un mes para , luego de darle el alta , tenga que presentarse en un istituto a decir que no vio lo que vió , ni le pasó lo que le pasó. So pena de otro encierrro y aumento de medicacíon.

Todo esto mientras escucha musica de P. Fijo.

Por su parte el motochorro sería designado en alguna división ultrasecreta pagada con los impuestos de los asaltados.

Pariciparían de la operacín il bambini , capo mafia argento y el doctor " lo se todo " gregor del tercer mundo.

No se copiar un video!! a si que pueden buscarlo en el otro post!

Fin de la transmision!
0
0
0
0No comments yet