About Taringa!

Popular channels

Podio de Cotignola en Alta Gracia





Nicolás Cotignola termino tercero en la competencia del Top Race Junior corrida hoy en el “Oscar Cabalen” de Alta Gracia en la provincia de Córdoba.

En una carrera entretenida y con sobrepasos Nicolás Cotignola logro subir al podio después de batallar duro durante gran parte de la misma.

En el comienzo Nicolás hizo una excelente largada y aprovechando que se peleaban los dos primeros puso el auto por adentro y salto al primer lugar que mantuvo hasta el quinto giro. Allí el ataque Eric Borsani se hizo incesante y logro superarlo.

Desde ese momento ocupo el segundo lugar de la fila india manteniendo detrás a German Giles y a Camilo Echevarria, hasta que este lo supera y luego hace lo propio Giles, por lo que Nico cae a la cuarta posición. Pero giros después y en buena maniobra logra colocar el auto por adentro y recuperar el tercer lugar dejando atrás a Echevarria.

De esta manera Cotignola vio la bandera a cuadros en el tercer lugar cerrando de esta manera un buen fin de semana en tierras cordobesas y sumando buenos puntos.

“Estoy muy contento. En la largada se molestan los dos de adelante y puse el auto por adentro y saltar a la punta. Después de los primeros giros se me hizo muy difícil poder llevar el auto y por eso no pudo defender el primer lugar. Luego la carrera fue muy peleada con Giles y Echevarria pero por suerte pude recuperar a poco del final el tercer lugar y subir al podio. Me voy muy feliz de este paso por Alta Gracia” dijo Nicolás Cotignola una vez que bajo del podio.
0No comments yet