Check the new version here

Popular channels

Por fin, Alfa Romeo llegó a Córdoba



Tal como adelantamos la semana pasada, en la nota sobre la primera 4C que pisó suelo argentino, Alfa Romeo llegó por fin a la provincia de Córdoba. Fue una larga espera para los tifosi mediterráneos, que reclamaban la presencia de la marca italiana, que a través del importador Centro Milano ya cuenta con locales en Buenos Aires, Rosario, Tucumán y Tierra del Fuego.

El flamante concesionario Brescia está ubicado en Avenida Sagrada Familia 282, en pleno corredor de marcas premium. El local cuenta con showroom y talleres de servicio propios. A nivel nacional, todos los Alfa cuentan con una garantía de cinco años o cien mil kilómetros.

Si te queda lejos o todavía no tuviste tiempo de pasar, en la siguiente galería de fotos te hacemos una recorrida por el nuevo centro alfista cordobés.


Comunicado de prensa de Centro Milano
Alfa Romeo llega a Córdoba


Con el objetivo de lograr cobertura a nivel nacional, manteniendo la excelencia en productos y servicios, se inaugura el nuevo salón de ventas y servicios en la ciudad de Córdoba. Brescia Automotores se encuentra ubicado sobre la Avenida Sagrada Familia 282, Córdoba Capital. La zona es la más exclusiva en lo que respecta a concesionarios de automóviles.

Brescia Automotores se encuentra montado sobre un amplio terreno de 1.800mts2. El mismo se divide en 330mts2 para su salón de venta, 190mts2 son oficinas y más de 500mts para cocheras cubiertas. Al ser un concesionario integral brinda un completo servicio de postventa de la mano de personal calificado que opera sobre un área de 400mts2 donde encontrarán toda la línea de repuestos originales Alfa Romeo. El taller es encargado de realizar el mantenimiento de todos los modelos, que además cuentan con una garantía única en el mercado de 5 años.
Para más información pueden comunicarse al (0351) 484-8500 o ingresar en la página Web: www.alfaromeo.com.ar





0No comments yet
      GIF
      New