Check the new version here

Popular channels

Porsche 911 Carrera S [ 2012 ]



Porsche 911 Carrera S

Que me resulta familiar. Me suena. En definitiva, es un 911. Pero a diferencia de los 997, que fue una metamorfosis inteligentemente consciente de los costos de la 996, el nombre de Porsche 911 2012, código 991, es un coche completamente nuevo. Su cuerpo, que ahora utiliza el aluminio para las puertas, defensas, y las cubiertas del motor y del maletero, cuenta con una mucho más moderna, el diseño de cabina adelantada. El nuevo interior se inspira en seis generaciones de 911, pero también toma las señales de la Cayenne y Panamera. Además, los ingenieros han preparado una nueva evolución de los motores boxer, la primera de siete velocidades de transmisión manual, y un chasis con una huella más grande que crea una posición más segura para el icono de Porsche.
"El 991 da un paso adelante en todas las áreas clave", afirma el ingeniero jefe de agosto Achleitner, un veterano de Porsche veintiocho años que ha estado involucrado en todos los 911 desde el 1990 a 94 964 de la serie.


"El nuevo modelo es aún más equilibrado, más dócil, más intocables", afirma Walter Roehrl, campeón de rally ahora varios involucrados con el desarrollo de Porsche. Tanto los hombres como se demuestra el nuevo 911, mientras paseo por conseguir nuestra primera experiencia de la última Porsche.
Todavía en buen estado físico a la edad de sesenta y cuatro, Roehrl es un piloto rápido, pero extrañamente increíblemente suave. A pesar de la llovizna, el larguirucho de Baviera establece lo que se sentía como un nuevo récord de velocidad en el pase Nockalm sueño, que está salpicado de giros de 90 grados, crestas ciegas, y personal de limpieza cada vez mayor de alumnos. Fue en este mismo camino que Ferry Porsche y altos diseñador Karl Rabe poner su tipo 356 roadster través de sus pasos de regreso en la década de 1940.
Aparentemente inmune a la fuerza-g, tráfico que se aproxima y el ganado descarriado, Walter sigue hablando mientras claqué en los pedales y girar el volante. "No! Sigue el morro del coche. ¿Ves? Resulta de la misma un swoosh. Y lo pega, pega, pega. Subviraje No más. Increíble. Todos los que tirar y tirar se ha ido. Este 911 ya no lucha a su conductor. Lugar , sigue la línea como una regla, se mantiene plana como un lenguado de Dover, y está tan bien equilibrado no cree que el motor se encuentra detrás del eje trasero. "
Cambiar controlador. Roehrl sale, Achleitner saltos in Los zumbidos volante en su posición con sólo pulsar un botón. Se ajusta la nueva manera de dieciocho asientos deportivos adaptables, que tiene un lado refuerza regulable, calefacción y ventilación, cojines extensible y multidireccional soportes lumbares. Espero que Achleitner seleccionará a un ritmo más pausado es aplastada en el instante en que se quita, revoluciones a 7500 rpm en marchas primera y segunda y el uso de cada centímetro de asfalto resbaladizo sospechosamente a través de los barrenderos rápido que conducen a la cima. "La pista frente más amplio que hace la diferencia", afirma el jefe de ingenieros. "Es remaches la parte delantera de la pista, elimina cualquier rastro de nerviosismo, y mejora la estabilidad y la confianza. La mayor distancia entre ejes también ayuda. El 991 simplemente se siente más maduro, más competente, más firme. Aquellos que regularmente empuje el coche al límite puede apreciar paquetes de equipos especiales que mejoran aún más el frenado, curvas y el agarre. "
Extras en nuestra cal-S de oro metálico Carrera incluyen frenos de carbono-cerámica, Porsche Torque Vectoring Además, con distribución de par dinámica a través de un bloqueo de diferencial de lado a lado, amortiguadores activos con una suspensión deportiva más baja, llantas de veinte pulgadas, soportes magneto-motor y la compensación PDCC rol activo. Este sistema emplea los elementos hidráulicos de extensión que se dividen las barras antivuelco para reducir los movimientos no deseados del cuerpo, aplanar el paseo, y aumentar la rigidez en el balanceo. ¿Cuál de estas opciones son imprescindibles? Roehrl y Achleitner miran unos a otros, mutuamente búsqueda de palabras, y finalmente de acuerdo en que incluso las de bajo coste 911 de base debe satisfacer las necesidades de la mayoría.
Una gran controversia acompañó a la gestación de la nueva dirección asistida eléctrica y que se estrenará aquí. Es más ligero y más eficiente que el sistema hidráulico anterior, pero se lo proporciona la misma calidad de información y de respuesta? "Al principio del proceso de desarrollo, hemos tenido problemas en superficies de baja fricción", recuerda Roehrl, que conducía el coche cerca del Círculo Polar Ártico y en el Nürburgring. "El fenómeno fue llamado complemento más, y sólo se mostró en el límite cuando se requieren correcciones ultrarrápida. Pero la ingeniería rápidamente lo arreglaron, y la solución fue respaldada más tarde por varias actualizaciones de software. A pesar de la nueva dirección puede enfrentarse a un problema de aceptación entre los algunos puristas de Porsche, en mi opinión, es superior a un bastidor convencional. En situaciones críticas se puede ayudar al conductor, por ejemplo, mediante la mejora del movimiento de auto-centrado o la estabilidad direccional en las superficies de fricción dividida. " Dinero extra compra Directivo Power Plus, que puede ajustar la asistencia de energía a velocidades inferiores a 30 kilómetros por hora y en particular durante las maniobras de aparcamiento.
Nuestra montaña rusa conducir a través de las zonas más pintorescas de Estiria, Carintia, Salzburgo, Tirol y poner el nuevo 911 a través de un conjunto en constante cambio de ritmos. En la carretera de peaje estrecho y sinuoso que lleva a la parte superior del valle de Malta, el Porsche impresionado con la maniobrabilidad recién descubierta. Arriba y abajo de la difícil Katschberg, que disfrutó de la mayor par motor en combinación con el más alto límite de revoluciones, así como los frenos más poderosos que se benefician de los conductos de refrigeración más grande, más ligeros discos y pinzas de seis pistones delante.




A la venta: 02 2012
Precio: 83,050 dólares / 97.350 dólares (Carrera / Carrera S)
Motores: H-6 3.4L, 350 hp, 288 lb-ft, H-6 de 3,6 litros, 400 hp, 325 lb-ft
Tracción: trasera o en las 4 ruedas
Millaje de la EPA: 21/29 mpg (aprox.)












0
1
0
1Comment
wasimitomil123

http://enyturuguay.blogspot.com/

0