Check the new version here

Popular channels

Porsche 911 GT3 RS, su alerón lo delata




Porsche 911 GT3 RS, su alerón lo delata: filmada en Nürburgring la versión más extrema del GT3




Parece que Porsche está en pleno desarrollo de la evolución aún más deportiva de su Porsche 911 GT3, un presunto Porsche 911 GT3 RS que ha salido ya a desfilar por Nürburgring en plena fase de desarrollo, dejando claras sus intenciones a golpe de alerón, aparentemente heredado directamente desde los GT3 de competición de la marca.

Más potencia, menos peso, una nueva puesta a punto…



A pesar de que pocas claves nos deja ver la unidad avistada en Nürburgring, más allá del considerable alerón de su zaga, nos podemos ir imaginando la fórmula para esta alternativa más radical, más volcada aún con su vocación de “animal de circuito”.

Los últimos rumores sobre este presunto Porsche 911 GT3 RS nos han hablado de una potencia de 500 caballos frente a los 475 caballos del motor bóxer de 3.8 litros original, también un peso menor respecto a los 1.425 kg originales y una puesta a punto menos comprometida con la calle, donde no faltarían los frenos carbocerámicos, una nueva configuración de la suspensión y una jaula antivuelco.

Además se ha señalado con anterioridad a una mayor anchura, hablándose de unos cuartos traseros 28 mm más grandes y una aerodinámica mejorada a golpe de canards y el nuevo alerón que se ha dejado ver en el vídeo.

Tampoco podemos perder de vista una propuesta indecente que también ha aparecido entre estos rumores y es que el Porsche 911 GT3 RS podría llegar sobrealimentado, algo que desde luego cuesta imaginar.
0
0
0
0No comments yet