Check the new version here

Popular channels

Porsche 911 Turbo (911) con 540cv

BIENVENIDOS A MI NUEVO POST


PORSCHE 911 TURBO (911)



INFO+IMAGENES+VIDEOS






Batalla: 2.450 mm

Longitud: 4.507 mm

Altura: 1.297 mm

Potencia máxima (DIN) 397 kW (540 CV) a 6.400 1/min

0-100 km/h 3,0 s con Sport Chrono

Velocidad máxima 320 km/h

Consumo de combustible Combinado en l/100 km 9,1 l

Emisiones CO2 por g/km




6 cilindros y 3,8 litros montado en la trasera
El motor está disponible en 2 niveles de potencia: en el 911 Turbo y en el 911 Turbo Cabriolet alcanza una potencia de 397 kW (540 CV). Por eso, el 911 Turbo con Launch Control acelera de 0 a 100 km/h en 3,0 s. Velocidad máxima: 320 km/h.

Los modelos 911 Turbo S, gracias al uso de turbocompresores de mayor tamaño en combinación con una electrónica optimizada, disponen de 427 kW (580 CV). Bastan unos vertiginosos 2,9 s para acelerar de 0 a 100 km/h. Y solo 9,9 s para alcanzar los 200 km/h. Velocidad máxima: 330 km/h.




El diseño:

esa sensación de eternidad

Nunca nos hemos limitado a seguir las tendencias, sino que las hemos transformado. Para no acceder solo a la mente de las personas, sino también a sus corazones. Contraponiendo a lo ordinario lo extraordinario. Y a lo pasajero, lo permanente.

En la trasera, todas las miradas se las lleva la rejilla del capó con sus lamas verticales. Y los pilotos traseros tridimensionales, los catadióptricos integrados en los orificios de salida de aire y la imponente salida de escape doble.

El nuevo volante deportivo GT está inspirado en el del superdeportivo 918 Spyder.




Siempre a bordo: el módulo Connect Plus que le permite conectar su smartphone a su Porsche de forma óptima. Con el módulo Connect Plus, su 911 Turbo dispondrá por primera vez de información sobre el tráfico en tiempo real.

Además, Connect Plus incluye el módulo telefónico, que le ofrece una gran comodidad de uso y una calidad de sonido optimizada. Con Apple® CarPlay podrá utilizar las aplicaciones de su iPhone® también durante la marcha.

El módulo Connect Plus también incluye la aplicación Connect para su smartphone (disponible gratuitamente a través de Apple iTunes® y GOOGLE® Play Store). Esta le permite transmitir fácilmente los destinos de su libreta de direcciones o de la agenda de su smartphone al vehículo
.




Una gran superioridad no surge de grandes palabras. A veces basta con solo aparecer. Y eso es lo que ocurrió con el 911 Turbo en el Salón del Automóvil de París de 1974: el empaque y la presencia de
este vehículo se hizo espectacularmente patente.

En la época de la crisis del petróleo y la moderación en la industria del automóvil, Porsche reflejaba otra cosa: serenidad. Sin condiciones, de manera consecuente. Con un primer automóvil deportivo de fabricación en serie con turbocompresor. El mundo se quedó sin respiración.
Como sucede desde entonces con cada nuevo 911 Turbo. Y esta vez no iba a ser diferente.

Porque de nuevo nuestros ingenieros lograron algo extraordinario: permanecer fieles al 911 Turbo y consecuentes con su línea de desarrollo... reinventándolo.
Mientras que su diseño sigue haciéndolo inconfundible. Y, con todo, sus detalles son un poco más precisos, más potentes, más agresivos. Lo que le da otro impulso más al aparentemente insuperable rendimiento del 911 Turbo. Y con el nuevo Connect Plus, el 911 Turbo emprende nuevos caminos también en lo digital.

Simplemente, un automóvil deportivo. ¿Simplemente? No, para nosotros no es solo un automóvil deportivo, es el automóvil deportivo. El automóvil que expresa a la perfección nuestra marca y la filosofía de Dr. Ing Ferdinand Porsche Prestaciones impresionantes unidas a una eficiencia inteligente.

El 911 Turbo nunca es un fin en sí mismo. Sino una idea que lleva inherente sobre todo una cosa: permanencia. Porque para nosotros, además de la gran potencia, se trata también del gran futuro.
Entonces, hoy y mañana: el 911 Turbo es un vehículo que enmudece a quien lo ve. Que acelera las pulsaciones del tiempo. Sin afán de notoriedad. Sin empujar en busca de protagonismo. Sin tener que manifestarse.

Siempre ha sido así: muchos quieren ocupar el trono, pero solo uno lo hace.




El diseño exterior


Nunca nos hemos limitado a seguir las tendencias, sino que las hemos transformado. Para no acceder solo a la mente de las personas, sino también a sus corazones. Contraponiendo a lo ordinario lo extraordinario. Y a lo pasajero, lo permanente.

Es nuestro camino. El camino de Porsche. Sin cambiar la receta, solo perfeccionando los ingredientes. En el 911 Turbo algunos de estos ingredientes son el nuevo carenado delantero con las asimismo nuevas luces delanteras y los airblades en Negro. Con un aspecto fuerte que pone de relieve la dinámica del vehículo. Los faros LED con luces diurnas de 4 focos forman parte del equipamiento de serie en todos los modelos.

Los tiradores de la puerta se han integrado de manera más armoniosa en el vehículo, las llantas forjadas presentan todavía más filigranas.
En la trasera, todas las miradas se las lleva la rejilla del capó con sus lamas verticales. Y los pilotos traseros tridimensionales, los catadióptricos integrados en los orificios de salida de aire y la imponente salida de escape doble.

Todas estas novedades dan a la suma como resultado un 911 Turbo muy preciso, centrado y depurado. Por supuesto, también como descapotable, con su capota de tela que combina ligereza y una estabilidad excepcional y que cuenta con elementos portantes de magnesio.




El mismo dinamismo dentro que fuera: en parte gracias a la nueva generación de volantes. La emoción del automovilismo de competición al alcance de su mano.

El nuevo volante deportivo GT está inspirado en el del superdeportivo 918 Spyder. Cuenta con levas de cambio para un cambio de marcha ergonómico, un selector de cuatro modos de circulación y, opcionalmente, botones multifunción y rodillo selector.

Los modelos 911 Turbo: Porsche en estado puro. Esa es nuestra naturaleza. Nuestro estilo. Dar la cara. Una deportiva. Una inconfundible. Y dejar esa sensación de eternidad.




Ya con la primera mirada se puede adivinar la impresionante potencia del nuevo 911 Turbo. Potencia generada por el motor bóxer biturbo de 3,8 litros situado en la trasera. Expresado en cifras: 397 kW (540 CV). Par motor máximo: 710 Nm. Por eso, el 911 Turbo con Launch Control acelera de 0 a 100 km/h en 3,0 s. Velocidad máxima: 320 km/h.

El cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) y la tracción total activa Porsche Traction Management (PTM) aseguran una transmisión de fuerza inteligente a las cuatro ruedas. Y una elevada dinámica con una progresión excelente.

Gracias al Porsche Active Aerodynamics (PAA) instalado de serie, unos valores de adherencia óptimos a altas velocidades y un coeficiente aerodinámico que mejora el consumo en el uso diario ya no se excluyen mutuamente.

Las prestaciones vienen aseguradas por las llantas 911 Turbo de 20 pulgadas. Al igual que el eje trasero direccional, el Porsche Active Suspension Management (PASM) y el Porsche Torque Vectoring Plus ( PTV Plus) con diferencial autoblocante electrónico del eje trasero.
El paquete Sport Chrono con selector de modos en el volante, función «overboost» del turbocompresor y apoyos dinámicos del motor ofrece un reglaje más deportivo de motor, PDK, chasis y eje trasero direccional.

Deportividad incluso en el interior: lógica de manejo clara, ingeniosa y sencilla. Al elevado confort contribuye el equipamiento en cuero, los asientos deportivos totalmente eléctricos, el Porsche Communication Management (PCM) de nuevo diseño con Connect Plus, así como el sistema de sonido envolvente BOSE®, que completa el inconfundible sonido de Porsche convirtiéndolo en una experiencia acústica impresionante.

Aunque el completo equipamiento de serie apenas deja deseos sin cubrir, Porsche ofrece la posibilidad de adaptar el 911 Turbo a su gusto personal.




A qué le damos la misma gran importancia que a las elevadas prestaciones: elevada potencia de freno. En los modelos 911 Turbo los frenos incorporan pinzas de aluminio de 6 émbolos en arquitectura monobloque delante y pinzas de aluminio de 4 émbolos en arquitectura monobloque detrás en Rojo.

El diámetro de los discos de freno es de 380 mm delante y detrás.
Las pinzas son de una sola pieza y están cerradas. Las ventajas: una resistencia a la deformación superior, un punto de contacto mejorado incluso con cargas extremas, y un menor peso. La distancia al pedal es corta y el punto de contacto, preciso. Los discos de freno están perforados para ofrecer un mejor rendimiento sobre mojado.

Equipamiento de serie en los modelos 911 Turbo S: el Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB). Los discos de freno cerámicos perforados tienen un diámetro de 410 mm delante y 390 mm detrás, para ofrecer una potencia de frenado superior.
La utilización de pinzas de freno fijas de aluminio de 6 émbolos en arquitectura monobloque en el eje delantero y de 4 émbolos en el trasero, esmaltadas todas en Amarillo, proporciona una elevada y, sobre todo, constante presión de freno en la deceleración.

La ventaja decisiva del sistema de frenos cerámicos radica en el peso extremadamente ligero de los discos de freno, aproximadamente un 50 % inferior al de los discos de acero, de diseño y dimensiones equiparables. Esto reduce las masas en rotación no suspendidas. Como consecuencia, se logra un mejor agarre y un mayor confort de marcha y rodadura, sobre todo por carreteras de firme irregular. Para una mayor agilidad y mejor maniobrabilidad.




Los airbags de gran tamaño para conductor y acompañante, dependiendo de la gravedad y el tipo de accidente, se accionan oportunamente en dos etapas. En los accidentes más leves, se activa el primer nivel de protección.

El Porsche Side Impact Protection System (POSIP) está compuesto por las barras de protección lateral en las puertas y dos airbags laterales en cada lado. En los flancos de los respaldos de los asientos hay integrado un airbag torácico y en los paneles de las puertas, un airbag craneal. Estos ofrecen un alto grado de protección en caso de impactos laterales.




Nuestra experiencia se remonta a un pasado lejano. Porque, desde los inicios, Porsche se ha entregado a hacer realidad los deseos de sus clientes. Hasta 1986 aún lo llamábamos programa de equipamientos especiales, pero, en la actualidad se llama Talleres de Porsche Exclusive. Sin embargo, la filosofía se ha mantenido igual. Es una promesa.

Amamos lo que hacemos. Amamos nuestro trabajo. Dedicamos la misma pasión a cada costura, a cada centímetro cuadrado de cuero, a cada pequeño detalle. Así es como hacemos realidad los sueños. Y como creamos ejemplares únicos. De fábrica.
Esto no solo es posible con originalidad, inspiración y entusiasmo; empieza con el asesoramiento. Y es que, por encima de todo, nos centramos en una cosa: sus deseos. Con tranquilidad y cuidado los convertimos en un trabajo artesanal preciso y con materiales de gran calidad, como cuero, Alcántara, carbono, caoba o aluminio.

¿Su valor añadido? Un producto obtenido con dedicación y conocimientos artesanos. O, dicho de otro modo: la combinación de deportividad, confort, diseño y su gusto personal. Ni más ni menos, un Porsche que lleve su firma.
Le ofrecemos una gran variedad de posibilidades de personalización. Tanto estética como técnicamente. Para exterior e interior. Desde cambios puntuales hasta extensas modificaciones.


ESCUCHA COMO SUENAN ESTOS 540CV



link: https://www.youtube.com/watch?v=9gk71KclbD0


link: https://www.youtube.com/watch?v=z_IgNxS6Dl4


link: https://www.youtube.com/watch?v=a3BOYGEvohI


link: https://www.youtube.com/watch?v=cSm_NNs4P-E
0
0
0
0
0No comments yet