Check the new version here

Popular channels

Porsche Cayenne 2015 [Fotos + Vídeo]






Más ágil, más dinámico y con un alto nivel de especificaciones estándar – la increíble SUV de Porsche recibió modestos cambios, junto con la opción de la primera híbrido-enchufable dentro del segmento de «SUV de lujo» de la compañía. Aquí presentamos al completamente nuevo, Porsche Cayenne 2015.



Para empezar, Porsche ha actualizado la apariencia de la Cayenne con un nuevo diseño frontal y trasero, además las nuevas lineas del SUV se están haciendo cada vez más fuertes y la apariencia general aun más agresiva pero balanceada.

La nueva SUV Porsche es increíblemente consciente del medio ambiente y los ingenieros del fabricante alemán con sede en Stuttgart, estan súper obsesionado con la reducción de las emisiones y aumento de la eficiencia del combustible, sin diluir la dinámica de conducción.




Como resultado, cuando el nuevo coche salga a la venta a finales de este año, será el primer SUV Premium del mundo en ofrecer la opción del vehículo híbrido eléctrico enchufable Porsche Cayenne S E-Hybrid, el cual tomó prestado algunos de los trucos tecnológicos que la compañía desarrolló para su Hípercoche 918 Spyder, para que sea tan rápido como frugal.



El Porsche Cayenne S E-Hybrid combina un motor eléctrico de 95 caballos de fuerza con un motor V6 súper alimentado de 333 caballos de fuerza, que cuando trabajan juntos ofrecen una aceleración de 0-100 km/h (62 mph) en solo 5.9 segundos, una velocidad máxima de 243 km/h (151 mph) y un ciclo de consumo de combustible combinado de 3.4l/100km (83mph). La SUV Porsche Cayenne S E-Hybrid (Turbo) de 520 caballos de fuerza contará con un motor V8 de 4.8 litros, y se espera que reciba mayor atención.

La nueva versión SUV del Porsche Cayenne estará disponible a partir del 1 de noviembre de este año. Los precios oscilarán entre los $61,000 (€45,000) y $114,000 (€85,000).






















0
0
0
0
0No comments yet