Check the new version here

Popular channels

Porsche Cayenne S Hybrid [ 2012 ]






Porsche Cayenne S Hybrid


Nunca me quedé impresionado con el Porsche Cayenne de última generación, así que se espera mejor con el nuevo modelo 2012. Por desgracia, este híbrido S sufre de la misma sensación de plomo que afectó el auto anterior. Yo sé que los híbridos en general, pesan más que sus contrapartes no-híbridos debido a pesadas baterías, etc, pero no es más que el peso físico real sólo de este vehículo - que es un obsceno £ 4938 - en el trabajo aquí. Cada uno de los controles de manejo - de dirección, frenos y acelerador - son severamente pesado. A velocidades de bajas a moderadas, el volante requiere demasiado esfuerzo para girar y los pedales son absurdamente rígida. Para empeorar las cosas, los pedales también tienen muy poco tacto y parecen tener un retraso de uno o dos segundos antes de responder a las entradas. Todos estos factores se suman a una experiencia de conducción que es muy poco como Porsche.




La primera cosa que usted nota cuando usted saca de la plaza de aparcamiento en el Cayenne Hybrid es que los frenos se sienten diferentes a las de un coche normal, porque no hay de que la falta de progresividad en el recorrido del pedal de freno que es común a los híbridos con el frenado regenerativo. Usted podría haber pensado que Porsche podría haber encontrado una forma de evitar eso. Conducción urbana, aparte de los frenos delicado, está bien, sin embargo, y fuera de la línea de aceleración de un cruce es muy impresionante. Menos impresionante es la sensación de madera, dirección y retroalimentación no lineales, que hacen que sea difícil colocar el Cayenne en un rincón.
Si usted puede aceptar la idea de un SUV de Porsche, es probable que pueda aceptar la idea de un Porsche híbrido SUV. Si usted está entre la gente que piensa que Porsche no debería haber construido un SUV, entonces la idea de una versión híbrida es aún más ridículo a usted. Por mi parte, creo que es muy interesante contar con una empresa como ingeniero de Porsche un híbrido, es agradable ver a profundizar en este Porsche y aplicar su considerable experiencia a este desafío de ingeniería. Incluso si el híbrido Cayenne no es lo tuyo, Porsche está aplicando lo que aprendieron en su desarrollo a futuro de los coches deportivos que probablemente será muy atractivo para los conductores entusiastas.

Parece que todo el mundo está entrando en el negocio híbridos en estos días, así que supongo que no deberíamos sorprendernos de que Porsche se une a la multitud. Su primer indicio de que este Cayenne es un híbrido es la duda en el arranque. Una vez en marcha, también se dará cuenta de los frenos más pesado sentimiento de regeneración y, cuando se llega a una parada, el indicador de revoluciones se reduce a cero el inicio automático / función superior se apaga el motor de gasolina. El sistema de propulsión híbrido saca 380 caballos de fuerza y ​​428 lb-pie de torque, superando las cifras de la base de Cayenne V-6, por lo que Porsche no carece de poder. Dicho esto, también es grande y pesado, y la conducción no es realmente un ejercicio de la diversión de conducir.
La cabina es otra historia, sin embargo. Ejecución de las manos sobre el exquisitamente suave, francés de cuero cosida en el tablero, los asientos y paneles de las puertas es una verdadera experiencia sensorial. Lo único que estropea el interior es el hecho de que hay demasiados botones y los interruptores. Conté: hay 24 botones y 5 interruptores de palanca en la consola central, 15 botones en el estéreo, y 11 en la consola superior.
Permítanme comenzar diciendo que tienen un sesgo filosófico contra los vehículos que tratan de hacer todo lo posible. Este tipo de vehículos casi nunca cumplir con su misión y siempre parece un poco ingenuo en el intento. El Porsche Cayenne híbrido de hacernos creer que el coche de los deportes de procedencia, capacidad off-road, de tamaño comodidad de un sedán, y ahora respeto al medio ambiente se puede conseguir por el precio tan bajo precio, bajo de $ 86.510. Puede - si se utiliza ese dinero para comprar un Mazda Miata, un Hyundai Genesis, y un Subaru Outback.
Después de haber transmitido todos los prejuicios que Archie Bunkeresque contra SUVs eco-/sporty/luxury, voy a admitir que en realidad no gusta el Cayenne. Tal como señala Amy, su cabina es un lugar maravilloso para pasar el tiempo. Radicales de Porsche, el botón de cubiertas de la consola central me apaga cuando debutó en el Panamera, pero ha crecido en mí a través del tiempo y sirve el importante papel de la distingue de otras del Grupo Volkswagen crossovers de tamaño completo. Lo mismo para el nuevo diseño exterior, que oculta el tamaño de la Cayenne y mejor que la diferencia de la más descomunal Volkswagen Touareg y Audi Q7.
Las baterías y el motor eléctrico agregar de nuevo la mayor parte del peso de Porsche recortado en el rediseño de la Cayenne, pero por lo que es, el híbrido es sorprendentemente ágil y sensible. La dirección de la huelga la misma luz pero el equilibrio preciso que en el Panamera, y los frenos no son tan blandos como en otras aplicaciones híbridas (aunque, como señala Joe, son delicados).
Sin duda, Porsche ha ejecutado este concepto confuso también. Veremos muy pronto si Lamborghini y Bentley puede hacer lo mismo, como las marcas se informa, configurado para obtener su crossover híbrido propio fuera de la misma arquitectura.




Motor 3.0 litros sobrealimentado V-6
Paralelo de todo el sistema de propulsión híbrido
Potencia: 380 hp @ rpm
Torque: 428 libras-pie @ rpm
Unidad: En las cuatro ruedas
Transmisión: De 8 velocidades Tiptronic transmisión w / start-stop
Peso en vacío: 4938 libras













0
8
0
0
8Comments
      GAMER_GTX

      AMER_GTX]arguera]No me gusto para nada .. parece un auto comun pero de marca porche

      segui estudiando q ni cuando cumplas 80 vas a tner este auto...
      pasate por mi post de mi moto gilsito 😉 despues subo una con mi auto 😉 amigito !!!

      EN TU POST NO VEO UNA MIERDA PIBE, ANDA A LA ESCUELA Y DEJA DE CHAMUYAR

      0
      GAMER_GTX

      AMER_GTX]arguera]No me gusto para nada .. parece un auto comun pero de marca porche

      segui estudiando q ni cuando cumplas 80 vas a tner este auto...
      pasate por mi post de mi moto gilsito 😉 despues subo una con mi auto 😉 amigito !!!

      si dale aflojale a la edicion de imagen

      0
      marguera

      arguera]No me gusto para nada .. parece un auto comun pero de marca porche

      segui estudiando q ni cuando cumplas 80 vas a tner este auto...
      pasate por mi post de mi moto gilsito 😉 despues subo una con mi auto 😉 amigito !!!

      0
      GAMER_GTX

      No me gusto para nada .. parece un auto comun pero de marca porche

      segui estudiando q ni cuando cumplas 80 vas a tner este auto...

      0
      marguera

      No me gusto para nada .. parece un auto comun pero de marca porche

      0
      anecsey1

      En una peli 80s de Tom Hanks ya decian "los porsches estan orientados al publico masculino gay, y las estadisticas de compra lo prueban" Despues lo vi en un documental. Al parecer los Porsche son de puto.

      0
      Alchemist_

      Me encanta. 🤤 Como todo lo de Porsche.

      0
      RaichuwOw

      un asko

      0