Popular channels

Porsche Cayenne S Titanium

INFORMACION
Porsche Cayenne S Titanium Edition se ha diseñado específicamente para los mercados de EE.UU. y Canadá. El V-8 impulsado Porsche Cayenne S Titanium Edition es una adición a la fuerte nuevos Porsche Cayenne línea de SUVs deportivas, y las características de titanio de color moldura exterior, exclusivo y acabados interiores, y las opciones más populares del Cayenne como equipo estándar. El Porsche Cayenne S Titanium Edition proporciona este contenido adicional a un precio de aproximadamente 10 por ciento más bajo que un equipo comparable Cayenne S. El nuevo SUV de Porsche dibuja apodo de la "metálico de titanio" del ajuste que es exclusivo del modelo. Las piezas de acabado exterior que reciben un acabado en esta tonalidad metálica sutiles incluyen el spoiler de techo, el marco y la parte inferior de los espejos laterales, las entradas de aire frontales, marcos de las ventanas incluyendo la B-y C-pilares, manijas de las puertas (con un cuerpo carátula de color), puerta del umbral del ajuste y el logotipo de Cayenne S.

El Porsche Cayenne S Titanium Edition está disponible en cuatro colores distintos exteriores, incluyendo dos que son exclusivas del nuevo modelo: "Pure Red" es un tono vibrante y deportivas abiertamente, y "Islandia plata metalizado" es una luz de plata clásico teñido de frío azul. El Porsche Cayenne S Titanium Edition es también estará disponible en "Negro" y "Marina Azul Metálico". Junto con la manija de la puerta embutidos, cada Porsche Cayenne S Titanium Edition cuenta con las extensiones del panel del eje de balancín-color de la carrocería, ayudando marco de las ruedas estándar de 19 pulgadas revestida con un acabado de titanio metálico. También son estándar de cromo-fourpipe mirada de escape, y ruedas SportTechno de 20 pulgadas con un acabado de titanio de color son opcionales.

El interior recibe la misma atención, como la cabina de cada Porsche Cayenne S Titanium Edition cuenta con un exclusivo diseño en dos tonos. Las dos combinaciones de colores son "Negro / beige arena" y "Negro / Gris Acero", con el final oscuro que cubre las partes centrales de los asientos y reposacabezas, tapetes, el panel superior y la puerta de los paneles de ajuste, el aro del volante y la dirección columna, la parte frontal de la consola central y la cubierta del compartimiento de equipaje. En consonancia con el tema metálica del modelo, la marca conjunto de instrumentos de metal tienen un acabado de aspecto, y los guardias de la puerta de acero inoxidable de entrada están grabadas con el "Cayenne titanio S".

Contribuyendo a su tema con estilo de valor, el Porsche Cayenne S Titanium Edition ofrece como equipo estándar de las opciones más populares están equipados los vehículos en el mercado de América del Norte. Estos incluyen faros Bi-Xenón con luz de curva dinámica controlada, Porsche Communication Management (PCM) con DVD / de navegación basado en GPS, y una inclinación eléctrico / de vidrio corredizas de vidrio.

Al igual que el Cayenne S, el Porsche Cayenne S Titanium Edition es impulsado por un 340-caballos de fuerza, 4.5 litros V-8. Acoplado a la norma de seis velocidades de transmisión automática Tiptronic S, el Porsche Cayenne S Titanium Edition puede correr desde cero a 60 mph (96 km / h) en sólo 6,8 segundos. El Porsche Cayenne S Titanium Edition puede alcanzar 99 mph (160 km / h) en tan sólo 16,8 segundos, y alcanza una velocidad carril superior de 150 mph (242 km / h).

Al igual que todos los vehículos de Porsche, el Cayenne posee capacidades increíblemente atlético, y gracias a la norma en todas las ruedas motrices y el Porsche Traction Management, estas capacidades no se limitan a las carreteras pavimentadas. Si bien muchas SUV tienen una tendencia inherente hacia las características de manejo pesado nariz, los ingenieros de Porsche directa la mayor parte del torque del motor V-8 (62 por ciento) a las ruedas traseras. Esto proporciona todos los modelos Cayenne con el manejo de la dinámica más acorde con Porsche deportivo de tracción trasera de los coches, que lo distingue en el mercado SUV. Estos rasgos son tan buscados por los conductores entusiastas que el Cayenne se ha convertido en el más vendido de todos los modelos Porsche.

El Porsche Cayenne S Titanium Edition salió a la venta en los EE.UU. y Canadá en julio de 2006. Precios para el nuevo modelo en los EE.UU. y Canadá es $ 64,900 (USD) y $ 89.800 (CAD), respectivamente.
imagenes


















0
0
0
0No comments yet