Check the new version here

Popular channels

Porsche Cayman GT4 2015


Porsche presentó oficialmente el Cayman GT4, que debutará en el Salón de Ginebra el mes que viene.


El coche fue descrito como una clara declaración de que Porsche seguirá promoviendo coches deportivos de dos puertas en el futuro. Comenzando con el exterior, el Cayman GT4 tiene una fachada agresiva con insertos divisores y parrilla de malla frontal. Avanzando hacia atrás, podemos ver tomas de aire laterales más deportivas, un alerón trasero más grande y fijo.
El nuevo Cayman GT4 también tiene un sistema de doble escape montado en el centro, una altura de manejo mas baja y frenos de alto rendimiento de 30 mm prestados del Porsche 911 GT3. La cabina viene equipada con cuero y asientos deportivos Alcántara, así como un volante deportivo.



La energía es proporcionada por un motor de seis cilindros de 3.8 litros que desarrolla 385 CV. El mismo está conectado a una transmisión manual de seis velocidades que permite al vehículo acelerar de 0-100 km/h en 4,4 segundos antes de llegar a una velocidad máxima de 295 km/h. Además, Porsche dice que el modelo giró el circuito de Nürburgring Nordschleife en 7 minutos y 40 segundos.



Si esto no es lo suficientemente impresionante, el Cayman GT4 puede ser equipado con una variedad de opciones que incluyen frenos cerámicos de carbono, fibra de carbono reforzada con asientos de plástico y un paquete Sport Chrono especial con una aplicación para mejorar la precisión en pista. El Cayman GT4 está disponible actualmente en Alemania con precios que comienzan en los € 85.779. El valor en Estados Unidos será de $ 84.600 USD y las primeras entregas están programadas para el mes de Julio.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New