Check the new version here

Popular channels

Porsche Panamera 4 [ 2010 ]





Porsche Panamera 4


Porsche tiene un giro interesante en la clase ejecutiva de transporte en el Panamera. Una variedad de opciones de tren motriz híbrido a partir de twin-turbo V-8 permite a los propietarios a ser un poco de responsabilidad social o seleccionar todo-out de rendimiento en el paquete básico. Todos los Panamera viene con muy Porsche está bien, si la habitación un poco austero, el interior y suficiente para que adultos de altura en el asiento trasero. Detrás del pilar B el estilo se polarización, pero hay una gran cantidad de utilidad que viene con el diseño del hatchback y no confundir a su Panamera con otros coches si hay un mar de los sedanes de lujo típico alemán en el puesto de valet.
Quizás la mayor sorpresa con el Panamera V-6 es qué tan duro el coche puede lanzar desde una parada. Porsche nunca ha necesitado de la mayor potencia para producir los coches rápidos, pero el Panamera V-6 pesa casi 5400 libras y tiene tan sólo 300 caballos de fuerza. Establecer el PDK de Sport Plus, mantenga el pedal del freno, piso el acelerador y el sistema de control de lanzamiento armado. Todo lo que tienes que hacer es soltar el freno, espera, y llegarás a 60 mph en menos de seis segundos. Como referencia, un Boxster tiene aproximadamente la misma cantidad de tiempo para golpear 60 mph, la mitad de los asientos, como muchas personas, y pesa un poco menos. Usted podría argumentar con el diseño, pero no hay discusión con el desempeño del Panamera. Y estamos hablando del modelo V-6 con tracción total - el más lento Panamera.
Yo diría que la parte más impresionante del Panamera es la PDK de doble embrague de la transmisión. Los cambios son espectaculares, y hay tres estrategias de cambio disponibles. El modo regular ayuda a devolver el respetable 18/26 mpg de economía de combustible, el deporte permite un poco de conducción más entusiasta, y Sport Plus va a hacer un mejor trabajo en la selección de la proporción adecuada para la conducción agresiva que la mayoría de los conductores pudo con un manual. Es casi imposible coger el PDK con la guardia baja. Mi única queja es la insistencia de Porsche sobre el uso del dorky push / pull botones en el volante para el cambio de marchas manual en lugar de las paletas más popular detrás del volante. No es intuitivo push / pull en los botones cuando se necesita cambiar. Prefiero tener una paleta dedicada a una marcha inferior y el otro dedicado a los cambios hacia arriba.
Sólo porque me han impulsado el Panamera Turbo puedo encontrar este Panamera 4 (con el V-6) un mediocre poco. Mientras que el interior es impecable y de lujo Porsche y el pedigrí es evidente en las características de manejo del coche, simplemente no se siente como que tiene suficiente empuje acorde con una etiqueta de precio de $ 100.000. Eso no quiere decir que es lento. Definitivamente se siente como un 911 con una mochila, con una dirección fuerte y directa, movimientos controlados del cuerpo, y los frenos de la empresa. (Aunque se encontró que los frenos tomó un poco de recorrido del pedal antes de patear pulgadas) Sin embargo, recientemente ha impulsado dos ejemplos de la A7 2012 Audi, otro hatchback de lujo de seis cilindros, prefiero ahorrar 20 mil dólares para obtener una mayor estética agradable paquete.




Este es uno de los coches más impresionantes que he tenido la oportunidad de experimentar. Lamentablemente yo sólo tenía el coche por menos de 24 horas. En ese momento, sin embargo, estaba claro para mí que es un pariente cercano de los 911 iconos. A pesar de sus grandes dimensiones y peso, sin esfuerzo exhibe la potencia y la precisión que usted espera de un Porsche. El coche nunca se sintió grande, los asientos acariciaba el cuerpo como un guante bien ajustado, y que había espacio para tres testigos que corre la adrenalina. Es una suerte que tuve este coche en una semana. Si hubiera sido en mi posesión viernes, que podría haber visto otra cola de 36 horas del viaje del dragón en la mira. La única confusión real que tuvimos fue con el motor encendido / apagado automático. Funcionó a la perfección en el tránsito. Pero cuando llegué a casa me detuve en el buzón y salió del coche, dejando en funcionamiento. Cuando volví al coche se había apagado, pero se requiere un reinicio manual. Supongo que lo que pasó porque yo puse el coche en el parque y se cierra. Sin embargo, cuando yo estaba en la cama por la noche pensando en ese boleto de la lotería en mi cartera, creo que podría haber un nuevo contendiente para el sedán lo voy a comprar.
Este particular vehículo Panamera prueba me parece la más frívola manera en que podía gastar 99.000 dólares en un nuevo Porsche. En primer lugar, es una base de V-6 de automóviles, pero cuando se añaden a las cuatro ruedas y, peor aún, casi $ 20,000 dólares en opciones caras (la mayoría de ellos no relacionados con el rendimiento del coche), tienes un cóctel bastante indeseables. Prefiero gastar ese dinero en un $ S 65 mil y un Boxster. $ 34K Dodge Charger R / T, por ejemplo
Ahora, puedo ver la conveniencia de un sedán de tracción Porsche. Tengo dos niños pequeños, yo vivo en Michigan, y me encantan los coches calientes. Creo que extra de $ 19.335 sería mejor gastar en un motor V-8.
Por supuesto, los beneficios de economía de combustible del V-6 son muy importantes - 2 mpg tanto en ciudad como en la carretera -, pero yo preferiría tener un Porsche, que tiene poder pasar fenomenal. Hay que reconocer que el Panamera V-6, sin embargo, es impresionantemente rápido de la línea. El único problema es que la transmisión no comenzará en la primera velocidad si estás en el modo Normal, y el poder que pasa es que carecen de algo. Pero una vez que está rodando, el Panamera 4 asas, las unidades y dirige muy bien.
Los asientos traseros el espacio es muy bueno - estoy seguro de que cuatro de seis pies de página podría estar a gusto en este coche. Estoy a sólo cinco y seis años, pero yo tenía un montón de piernas y altura libre cuando me sentaba detrás de mí. Más importante aún, no había mucho espacio para mis dos hijos y sus asientos de seguridad voluminosos en la espalda, que no era posible en un coche de Porsche antes de la puesta en marcha del controvertido Panamera (el Cayenne no es un coche, no importa lo que Porsche dice). Además, nos dieron la habitación en el baúl grande para dos sillas de paseo (el cochecito doble era demasiado larga y no cabe), además de algunos paquetes de una visita de salida de los centros comerciales.
Este coche se vuelve un montón de cabezas, pero supongo que es más debido a su rareza y la rareza de su belleza simple. Ah, por cierto, tiene a nadie más tenía la alarma de coche dispararse al azar en un Panamera? Este coche groseramente me desperté a las 2 am ...
Para ser honesto, si el Panamera tiene un V-6 o un V-8, no hay duda de que es un sedán de lujo de alto rendimiento. La cabina de la calidad apesta, desde el negro, totalmente de cuero, interior (a $ 3655 add-on) para el carbón gris, adornos metálicos (que también los costos extra). Casi lo único que falta es un volante con ajuste eléctrico. La rueda se ajusta en altura y para llegar, pero se tiene que hacer manualmente, a través de una palanca que tiene un poco de músculo para desbloquear. A pesar de que la cabina es relativamente amplio, que se siente íntimo, porque de la consola central muy ancho que se extiende todo el camino hasta el asiento de atrás. Que la consola está adornado con una serie de botones que controlan cosas como el climatizador, la calefacción en los asientos, los modos de transmisión y el control de estabilidad. A primera vista, todos los botones tienen un aspecto impresionante, pero están bien etiquetadas y en realidad son colocados de tal manera que son muy fáciles de acceder.
Tengo que admitir que no me di cuenta de que nuestra prueba Panamera había "sólo" un motor V-6 hasta que miré la etiqueta de la ventana Monroney que estaba escondido en la guantera. Este coche que realmente hace que la mayor parte de su relativamente modesta de 300 CV del motor. Nunca me sentí una falta de poder. Lo que más me impresionó, sin embargo, fue la compostura, el Panamera y el atletismo en una variedad de superficies. La calidad del viaje fabuloso, el control del cuerpo maravilloso, dirección comunicativa, agradable, bonito bonito,.




Motor: 3.6L V-6
Potencia: 300 hp @ 6200 rpm
Torque: 295 libras-pie @ 3750 rpm
Unidad: En las cuatro ruedas
Transmisión: De 7 velocidades de doble embrague

















































0No comments yet
      GIF
      New