Popular channels

Precios del Renault Symbol

Precios del Renault Symbol





A partir del 2 de febrero Renault comienzo la comercialización del nuevo Renault Symbol,

un vehículo producido en su fábrica Santa Isabel, de la ciudad de Córdoba, Argentina.

Este nuevo modelo fue diseñado para satisfacer las demandas de los clientes en mercados sudamericanos y europeos. El Nuevo Renault Symbol es el fruto de la colaboración internacional entre distintos departamentos de ingeniería de Renault.

El Nuevo Renault Symbol posee una gama de motores de última generación que combinan performance y eficiencia de combustible. Tanto los motores Diesel como nafta se encuentran entre los mejores en consumo de combustible: solamente 4,2 litros/100 km (a 90 km/h) con el motor 1.5 dCi de 65 cv y 5,6 litros/100 km (a 90 km/h) con el motor 1.6L 16v de 106 cv.

El Nuevo Renault Symbol es un sedán con líneas seductoras. Se apoya sobre sus llantas de 15 pulgadas, y mide 4,26 metros de largo y 1,43 de alto brindando así equilibradas proporciones. Ofrece uno de los mayores baúles de su segmento. Su capacidad de 506 dm3, su piso plano y un ancho superior a los 1,10m lo hacen el auto ideal para todos los usos, desde vacaciones en familia hasta un fin de semana de campo.



El Symbol estará disponible en 3 niveles de equipamiento para las motorizaciones nafta: Pack, Confort y Luxe y para las versiones diesel estará disponible en: Pack y Confort.

Las versiones Pack, que estarán disponibles a partir de abril de 2009, vendrán equipadas con los motores K7M 1.6L nafta 8v o K9K 1.5 dCi y contará con el siguiente equipamiento: Aire acondicionado, Dirección asistida, Airbag conductor, Radio con CD y Mp3, Paragolpes color carrocería, Protector de carter y caja, Reloj digital, 2 apoyacabezas traseros, Cinturones inerciales

Las versiones Confort, disponibles en motores nafta K4M 1.6L 16v y K9K 1.5 dCi estarán equipada además con (Pack +) : Asientos del conductor regulable en altura, Doble airbag, Faros antiniebla, Cierre centralizado, Comando satelital de radio, Levanta cristales eléctricos delanteros, Volante regulable en altura, Alarma, Computadora de abordo, Insertos símil aluminio



La opción Luxe, únicamente equipada con el motor nafta K4M 1.6L 16v también estará disponible con el siguiente equipamiento (Confort +) :Tapizado de pana, Volante y palanca de cambios revestidos en cuero, Manijas de puertas exteriores Satiné, Espejos exteriores color carrocería con comando eléctrico, Levanta cristales eléctricos traseros, One touch en el vidrio del conductor, Climatizador automático, ABS Bosch 8.0 con repartidor electrónico de frenado, Llantas de aleación de 15’’, Sensor de temperatura exterior.

Precios:

Symbol Pack 1,6L 8v $ 48.060.-

Symbol Confort 1,6L 16v $ 52.770.-

Symbol Luxe 1,6L 16v $ 57.860.-

Symbol Pack 1,5L dCi $ 56.240.-

Symbol Confort 1,5L dCi $ 59.980.-


fuente
0
0
0
0No comments yet