Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Autos y Motos

prepara el casco llega la KTM RC390 a Argentina



KTM ahora aterrizará en Mendoza con una de sus motocicletas deportivas más puras, se trata de la versión 2017 de la KTM RC 390. Este vistoso y ágil vehículo no le teme a caminos rurales y menos a las pistas de carrera y en semanas llega al concesionario oficial para toda la región.

Esta deportiva, que pronto se verá por nuestra provincia según confirman desde el concesionario oficial Pueyrredón Motos, llega con nuevas tecnologías que la ayudan a ser una referente del sector.




Se encuentra equipada un asiento dividido que ofrece una ergonomía super deportiva de primera clase, con el soporte perfecto para el piloto y el pasajero. Para este modelo, el embrague y la manilla de freno son ajustables, para conseguir los puntos de presión exactamente donde el piloto requiera.




Esta nueva motocicleta de la empresa austríaca tiene un motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 375 cc, con refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza, cuatro válvulas e inyección electrónica de gasolina que proporciona gran potencia, y gracias al eje de balance facilita mayores niveles de suavidad posibles.

Vale remarcar que el depósito de gasolina fue construido en acero y tiene una capacidad de 10L (incluyendo 1,5L de reserva). Gracias a la economía del motor, la RC alcanza, incluso bajo el pilotaje de estilo más deportivo, una autonomía considerable.




Para la RC 390, KTM se alió con Brembo y desarrolló un sistema de frenos potente y de excelente dosificación que permite al piloto poseer siempre el control total del vehículo. Una pinza de cuatro pistones empernados radialmente en combinación con un disco de freno individual mayor (diámetro 320mm) en la rueda delantera, y una pinza flotante con un único pistón con disco de freno individual (diámetro 230mm) en la rueda trasera, garantizan una respuesta de frenado excelente incluso bajo el pilotaje de estilo más deportivo.

Este modelo presenta unas imponentes ruedas naranja de 17”, creadas en metal ligero fundido y están equipadas con neumáticos Metzeler de gran adherencia, con 110 mm delante y 150 mm detrás. Estos neumáticos presentan gran adherencia tanto sobre terreno húmedo como seco.


+1
0
0
0No hay comentarios