Check the new version here

Popular channels

Puro Arte: Ford Mustang Fastback 1967

Mustang Fastback '67 Puro Arte

Taringuero, si dinero es lo que te sobra y por lo tanto estas en condiciones de comprar una de estas obras de arte, entonces, ¿Qué esperas para comprarlo?. Se trata de un fantástico Ford Mustang Fastback de 1967 restaurado, modificado y optimizado por Restomod, preparador especialista en Ford Mustangs clásicos.

Este codiciado tesoro hará deleite para cualquier tipo de aficionado a los Mustangs; para los que gustan de modificaciones tipo 'Touring' o bien para los fans puristas de este icono 'American muscle car'. Con esta creación, no se ha seguido el camino del Eleanor de 60 Sesenta Segundos, sino más bien se han ido por la apariencia del GT 500 de 1967.




El exterior cuenta con grandes ruedas de 18" con neumáticos BF Goodrich G-Force y un acabado de pintura en Azul Acapulco con franjas blancas Le Mans. Es impulsado por un motor Cobra Jet de 4.6 litros con un total de 444 caballos de fuerza y 495 lb-pie de torque, acoplado a una caja de cambios manual de 6 velocidades Tremac T-56. También posee una moderna suspensión de bobina (Coilover) y frenos delanteros y traseros de disco. El interior es acorde a su época, pero con modernos indicadores integrado en el tablero y una especie de consola retro en el centro. El auto está a la venta a un precio de "ganga", aproximadamente 99.900$.









0No comments yet
      GIF
      New