Check the new version here

Popular channels

QUANT e-Sportlimousine 2014






Haciendo su debut oficial el pasado mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014, el Quant e-Sporlimousine ha sido oficialmente aprobado por el grupo TÜV SÜD con sede en Múnich para su uso en la vía pública.

Construido alrededor de un monocasco compuesto de estructuras de fibra de carbono, el súper inteligente coche deportivo eléctrico de cuatro plazas, cuenta con puertas de ala de gaviota y un innovador accionamiento del tren motriz con 4-motores (uno por rueda).




QUANT obtiene energía nanoFlowcell, un sistema de energía de celda de flujo electrolito que funciona en los principios de celda de flujo redox, la cual fue desarrollada en 1976 por la NASA y el programa espacial estadounidense.

Gracias a esta tecnología, el vehículo ofrece un alcance de manejo de hasta 600 km, y está alimentado exclusivamente por agua salada. Equipado con un motor de 912 caballos de fuerza, el súper coche alcanza acelerar desde 0-100 km/h (62 mph) en 2.8 segundos, y una velocidad máxima de 380 km/h (237 mph).


























0
0
0
0
0No comments yet