Canales populares

Recuperar plásticos rayados de motos enduro

Taringueros! Les dejo un tutorial, a modo de guía, para recuperar plásticos rayados por caídas o el maltrato de todos los días.

En mi caso, el resultado fué de un 90% respecto al brillo original, ya que ese aspecto "laqueado" que tienen los plásticos nuevos debido a la forma en que son moldeados, no se recupera nunca, pero les aseguro que queda bastante bien y casi casi (a menos que sean re hinchas como yo) ni se nota.
Sirve para rayones gruesos y hondos (con lija gruesa al principio!) o simplemente con la pasta de pulir, para quitar esas marcas de todos los días, verán la foto comparativa a lo último, como estaba antes, y como quedó después, no solamente en la zona raspada sino también el resto de la cacha.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Acá abajo (PASO 2) parece que estás haciendo cagadas, pero no... no te preocupes. Te va a quedar medio blanco el plástico (tenes que mojar siempre!) Pero la única manera de quitar de forma pareja esas rayas verticales, es lijando TODA la zona.
























Ven como queda? Casi como nuevo! Pero esto NO ES PERMANENTE!! Si no cuidás los plásticos se te vuelven a rayar.... y tooooodo el trabajo que te costó se te va a la bosta, así que si lo hacen, con lo que cuesta lograr que quede bien, les aseguro que van a querer cuidar más la moto. Eso sí, los brazos se te ponen grandes y forzudos de tanto pulir!
0
0
0
0No hay comentarios