Check the new version here

Popular channels

Red Agromóviles de Grupo Red

Tuve una muy buena experiencia con esta empresa así que voy a comenzar a postear cosas que hacen porque la recomiendo. Grupo Red Argentina a través de Red Agromóviles.

Grupo Red hace fácil la difícil tarea de llegar al 0km

"El plan #Procreauto continúa vigente aunque con más restricciones y aumentos"

El sistema de adquisición de Grupo Red, por medio de Red Agromóviles, continúa siendo la opción más adecuada para el acceso al 0km.

Sin bancos ni intermediarios, con pagos fijas en pesos, los clientes de Grupo Red se alejan de varios de los problemas que están siendo centrales a la hora de pensar en un plan para la compra de un 0km.

Como lo describe la siguiente nota del diario Clarín, la industria automotriz y el plan #Procreauto atraviesa una etapa de serias restricciones y caída en su crecimiento. Y los planes pensados para subsanarla no parecen ser más que un paliativo.

“Lanzaron otra etapa del plan para autos con subas y menos modelos.”

En la antedicha nota un ejecutivo de una automotriz afirma que “El aumento que nos permitían no alcanza para cubrir la suba por inflación, y nadie quiere congelar los precios hoy”, y continúa diciendo que “la suba en la demanda no responde a Pro.cre.auto, si no a la necesidad de la gente de resguardar sus ahorros”.

Grupo Red reconoce las necesidades de sus clientes como también ciertas limitaciones impuestas a la industria, y por medio de su sistema de ahorro lleva tranquilidad a los hogares de las familias que nos eligen, al mantener los pagos fijos y ser una excelente manera de capitalizarse.

En Grupo Red trabajamos para llevar soluciones a nuestros clientes, más allá de los condicionantes coyunturales, tratando siempre de ofrecer la mejor alternativa para el cuidado de los ahorros.



0
0
0
0
0No comments yet