Popular channels

Renault Kangoo Be Bop





El Renault Kangoo Be Bop se encuentra desarrollado sobre la base de Kangoo Concept y será presentado en el próximo Salón de París. Cuenta con un look aventurero gracias a sus molduras exteriores, a la combinación de dos colores en su carrocería onde el Capot, los espejos exteriores, la parrilla, los paragolpes delanteros y traseros están pintados en un color y el resto de la carrocería se encuentra pintado en otro color.

Las combinaciones de colores son Naranja con Gris como se aprecia en la foto y negro perlado tambien con gris. Su longitud es de 3.8 metros, ha sido levantada 20mm con respecto a la nueva Kangoo y está parado sobre llantas de aleación de 16 pulgadas. Incorpora una amplia superficie acristalada en el techo y en la parte trasera. La ventana de la parte trasera se comanda desde el panel de instrumentos mediante un interruptor ó por un tercer botón ubicado en la llave de encendido. La parte trasera del techo se oculta por debajo de la parte delantera del techo quedando con una leve inclinación para evitar turbulencias de aire. El cristal ha sido sometido a ciertos tratamientos que permiten filtrar los rayos ultravioletas.
La configuración interior cuenta con dos asientos individuales en la parte trasera,lo que permite transportar 4 pasajeros, pantalla color de 7 pulgadas, bluetooth, GPS, conexión USB, reproductor de MP3, puerto de conexión para IPOD.

La capacidad del baúl va de los 174 a los 1,462dm3 dependiendo de la posición de los asientos individuales de la segunda fila ya que pueden ser removidos por completo al igual que en la Scenic. La suspensión delantera es del tipo McPherson, los frenos son a discos ventilados en las 4 ruedas con un diametro de 280mm en la parte delantera y 274mm en la parte trasera.

Motores:
Diesel de 85hp dCi, torque máximo: 200Nm a las 1900rpm. Consumo combinado 5.3 litros/100km y 140g/km de emisiones contaminantes de CO2.

Diesel de 100hp dCi Common Rail, turbo de geometría variable, con filtro antipartículas, torque de 240Nm a las 2000rpm, caja de seis velocidades. Consumo de 5.4l/100km y un nivel de emisiones contaminantes de 142g/Km de CO2.

Naftero 1.6 16V de 105hp, torque máximo de 148Nm a las 3,750rpm. Consumo combinado de 7.7 litros/100k


Si te gusto este post visita mi blog

que hay muchisima informacion sobre coches



www.super-coches.blogspot.com
0
0
0
0No comments yet