Check the new version here

Popular channels

Renault ofrece coches eléctricos con baterías de propiedad

Cada vez más cerca de comprar un coche eléctrico de Renault con baterías en propiedad
17 de octubre de 2014 | 08:00 CET




Con el comienzo de la pasada primavera conocíamos las intenciones de Renault de ofrecer sus vehículos eléctricos con baterías en propiedad, aparte de como lo hacen en la actualidad con la modalidad de baterías en alquiler. En su día, nos congratulamos con esta noticia, pese a que semanas después el fabricante terminaba por desestimar la idea.

A fecha de hoy, Renault ha vuelto por el mismo camino, y esta vez parece que de forma más firme. Según ha señalado el Managing Director del fabricante en Reino Unido al portal SpeakEV, Renault está en proceso de formar a los concesionarios para un nuevo programa con la opción de compra de baterías. Del mismo modo, ha apuntado que los franceses harán pronto el anuncio de forma oficial.

Veremos si esta vez es la definitiva. Los noruegos, por ejemplo, llevan varios meses disfrutando de esta opción, después de que el importador se pusiera serio con el tema y amenazase con no llevar los eléctricos franceses al, hasta ahora, mercado más importante de coches eléctricos en Europa.

Renault también ha jugueteado en los últimos tiempos con una oferta más diversificada para con sus eléctricos. Este es el caso del Renault Twizy, para el que se presentaron dos nuevas formas de alquiler de sus baterías mucho más económicas que la anterior.

Vía | Inside EVs
En Motorpasión Futuro | El lado oscuro del alquiler de baterías para coches eléctricos, Si vives en Barcelona, ya te puedes sacar el carnet de conducir con un Renault ZOE


Fuente: http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/cada-vez-mas-cerca-de-comprar-un-coche-electrico-de-renault-con-baterias-en-propiedad
0
0
0
0No comments yet