Check the new version here

Popular channels

Renault presentará el coche “más económico” de Europa



Como respuesta a un reto presentado por el gobierno francés que pidió a los fabricantes de automóviles del país construir un coche que pudiera recorrer 117 millas por galón, Renault presentará su propuesta.
Aunque aún en su fase de prototipo, supone convertirse en el coche más económico de Europa.
Se trata de un Concept Car bautizado bajo la denominación EOLAB, y según pruebas del fabricante, el modelo ha sobrepasado las expectativas del gobierno con un rendimiento de 265 millas por galón.
Para ello, los ingenieros fusionaron lo último de dos tecnologías motrices: montaron un motor gasolina de 1,0 litros propulsado híbridamente a través de tres cilindros con un motor eléctrico, ambos ligados a una transmisión de tres velocidades.
De lunes a viernes, que son los días más concurridos y cuando se supone que se utilizará el coche con mayor frecuencia, el prototipo funciona sólo con electricidad hasta por 41 millas a una velocidad de hasta 75 mph. Los tres cilindros se activan automáticamente cuando la batería está baja o si el coche supera las 75 m/h.
Los fines de semana, el EOLAB funciona como un estándar plug-in híbrido, apoyándose en ambas fuentes de alimentación con el fin de usar la menor cantidad de combustible posible.
0No comments yet