Check the new version here

Popular channels

Renovo Coupe: Un “Clásico” Súper Coche Estadounidense




Renovo Coupe: Un “Clásico” Súper Coche Estadounidense Totalmente Eléctrico




La compañía, Renovo Motors, creó un súper coche eléctrico llamado Renovo Coupe, el cual fue hizo su debut oficial durante la edición 2014 del Pebble Beach Concours d’Elegance, en California.

Este coche fue inspirado en su diseño, por el Shelby Daytona Coupe de 1964, lo que significa que cuenta con una gran mezcla de estilos clásicos con rendimiento contemporáneo.




“Renovo Motors buscó fabricar un vehículo con aspiraciones que demostrara el rendimiento, control y la emoción que es posible con la tecnología EV,”


Con respecto a su potencia, el completamente eléctrico tren motriz del Renovo Coupe, entrega una potencia de 1,000 libras/pie de torque y 500 caballos de fuerza, y puede acelerar de 0 a 96 km/h (60 mph) en sólo 3.4 segundos.



Con un alcance de 161 kilómetros (100millas) y velocidad máxima de 193 km/h (120mph), el Renovo Coupe cuenta con gran capacidades de rendimiento competitivas, y debido a que se puede cargar completamente en tan sólo 30 minutos, es también bastante práctico.



El completamente eléctrico Renovo Coupe viene con un precio de $529,000 (aprox. €409,000) – no exactamente asequible, verdad – pero estamos hablando de un exclusivo súper coche después de todo, lo que significa que este precio se puede esperar. Las entregas de este “Clásico” Súper Coche están programadas para el próximo año.





0
0
0
2
0No comments yet