Check the new version here

Popular channels

Restaure mi Fiat y lo anote en un concurso



Restaure mi 128 y lo anote en un concurso



Amigos hace un tiempo restaure mi Fiat 128 y hace unos dias decidi anotarlo en el concurso online del diario Dia a Dia, esta semana dedicado a los Fiat 128 y si gana saldrá publicado el domingo en el suplemento Fierrazos



Se trata de un Fiat 128 Super Europa modelo 89, motor 1.3 color rojo Alpine muy bien cuidado prácticamente original
A continuación les dejo algunas fotos y les pido que me ayuden con su voto







Como el estado general del auto era muy bueno solo se le repararon pequeños detalles chapa. Originalmente era de color beige y se lo pinto de color rojo alpine un color muy típico de la marca Fiat.






También se le hizo la amortiguación delantera completa , se le coloco opticas delanteras nuevas y plásticos traseros, y la instalación eléctrica.







Se le instalo un estereo sanyo, 2 parlantes triaxiales en las puestas y 2 woofer de 8 pulgadas en la parte trasera, algo tranqui.







También algunos pequeños detalles como manijas de las puertas cromadas, antena, y diodos anti neblina.





En el camino Real en Jesus Maria Cordoba












Amigos les agradeceria si me pueden ayudar con su voto en el concurso
Para votar solo entran al face del concurso fierrazos Dia a Dia desde el link que les dejo acá abajo y clickean en el botón votar que corresponde a mi 128 rojo no tienen que registrarse solo entran y votan, aun queda 1 día para hacerlo, desde ya muchas gracias.

https://www.facebook.com/diaadia?sk=app_369713696411710&app_data=eyJhcHBfZGF0YSI6ImV5SnpaV04wYVc5dUlqb2laMkZzWlhKcFlTSXNJblZ6WlhKZmFXUWlPak14TlRBME9USjkifQ%3D%3D





-----FIN DEL POST-----

--------------

--------------
0
0
0
0No comments yet