Rick Dore parte 1 - Presentacion + Perla Negra



RICK DORE + LA PERLA NEGRA

HOLA A TODOS, BUENO, HOY VOLVI A HACER UN POST, ESTA VEZ CON UNO DE LOS MEJORES DISEÑADORES DE AUTOS PERSONALIZADOS RICK DORE



Rick Dore, originario de Nueva York, ha estado a la vanguardia de la escena de los autos personalizados desde principios de 1990. Desde su debut, su trabajo le ha ganado honores internacionales, premios y reconocimiento. Sus coches han aparecido en cientos de publicaciones internacionales y le han ganado un lugar en varias salas de la industria automotriz de la fama; sus vehículos continúan tomando los máximos honores en casa. Una creación reciente Dore, la Perla Negro, ganó todas las categorías de su clase en el 2014 Grand National Roadster Mostrar. Un ojo extraño para el estilo y un gusto por lo dramático han hecho Rick mejor para los aficionados del coche de encargo de gama alta. Como el cantante de Metallica James Hetfield dice, "Cuando se trata de construir un coche personalizado, Rick Dore está en una liga propia."

Rick se especializa en el estilo conceptual a las transformaciones de vehículos ensamblados, de principio a fin, todo lo cual se lleva a cabo bajo su supervisión meticulosa. Rick ha construido una reputación de tener un compromiso ineludible con sólo la mano de obra de alta calidad, que ayuda en la toma de sus creaciones automoción digno de los más altos honores de la industria. Combinando la mejor carrocerías, un sentido radical de estilo, el uso audaz del color y el diseño de vanguardia, su estilo y la artesanía revelan una clara combinación de diseño tradicional de encargo del coche y la voluntad de ir a donde otros no han imaginado.

Su carrera la pasó en Arizona, donde estilo y construyó una gran colección de más galardonados coches personalizados. Su negocio de encargo del coche Rick y, ahora ambos con domicilio en California, continúan produciendo coches one-of-a-kind de ensueño para los clientes más exigentes.

La pasión de Rick para encontrar y reconstruir roadsters estadounidenses de la década de 1930 hasta los años 60 dirigió su atención a los acaparadores de automóviles. Como anfitrión de la 2014 Discovery Channel reality "Acumuladores sobre Ruedas," Dore recorre el país para desenterrar y reconstruir coches legendarios y ayudar a los acaparadores de automóviles finos de sus enormes reservas de coches clásicos.

Rick también ha dejado su huella en el último escaparate del mercado de accesorios de hoy, la Asociación del Mercado Anual Specialty Equipment (SEMA) en Las Vegas. Después de haber sido llamado por los tres grandes (Ford Motor Company, General Motors y Daimler Chrysler Company) de Detroit, estos vehículos modelo personalizados finales que utilizan su firma de estilo y vanguardia de los nuevos productos del mercado de accesorios colocados Rick Dore de nuevo en el punto de mira en otro ámbito.

Sus coches han aparecido en las portadas de coche de carreras, Calle Rodder, Custom Rodder, Rod & revista de encargo, Diario de Rodder y muchas otras publicaciones internacionales. Él también ha sido presentado y entrevistado por muchos puntos de venta de alto perfil y de televisión en línea, incluyendo velocidad Vision, ESPN, Web Rides TV.com, The Hot Rod Show y varios otros. JADA Toys tiene una línea de la firma de modelo de fundición a presión / coches de juguete, una réplica de varios de los coches personalizados de Rick Dore.

Rick Dore (RD Kustoms, Rick Dore Kustoms) está aceptando nuevos clientes.

"Elegante, con clase y atemporal. Cuando se trata de construir un coche Kustom Rick Dore está en una liga propia ".
- James 'Papa Het "Hetfield (Metallica)

"Rick Dore, nadie en la escena de encargo del coche lo hace mejor"
- Ken Bruto (Autor, Automotive Historiador)

"Creaciones Rick Dore son, sin duda, lo mejor en el mundo. Él tiene la capacidad de construir coches que, por un lado, representan el epítome de los coches personalizados tradicionalmente con sabor, pero al mismo tiempo que se extiende y va a donde nadie ha ido antes ".
- Terry Cook, (ex editor de la revista Hot Rod)

Una lista parcial de Reconocimientos, Premios y Reconocimientos

Custom d’ Elegance,

Good Guys Custom Car of the Year,

World Most Beautiful Custom,

Harry Bradley Design Achievement Award,

Harry Westergard Award,

Al Solaniker Design and Engineering Award, –

Builder of the Year – by numerous hot rod & custom car organization, – paint design, style and
overall awards,

Best of Show (various shows)

Hall of Fames–

San Francisco Rod, Custom & Motorcycle Hall of Fame

National Rod and Custom Museum

Grand National Hall of Fame

Sacramento Autorama Hall of Fame

KKOA Hall of Fame

West Coast Customs Hall of Fame

Trend Setter of the Year

SEMA design awards – Ford Design Team Pick for Best of Show (numerous)

SEMA – GM Design Team Pick for Best of Show

--La Perla Negra --