Check the new version here

Popular channels

Rolls-Royce Ghost [ 2012 ]





Rolls-Royce Ghost


No hay murciélagos y no un vampiro solo agitar el sofocante calor del verano. No-muertos y impaler no deambulan por las noches cálidas y húmedas. Definitivamente no hay necesidad de agarrar el rosario apretado o para chapotear en el agua bendita de ajo perfumado. A pesar de que están en su ciudad natal, muy poco nos recuerda a Drácula, de Bram Stoker portero ficticia de Castillo de Bran. La figura literaria se inspiró en Vlad epe, un infame maleante malvado y pirómano que aterrorizó el centro de Rumania en la segunda mitad del siglo XV. Un Rolls-Royce Ghost en Transilvania - este iba a ser un viaje místico a través de las ruinas de la Edad Media, cuando los lobos aullando, una eterna luna llena, y la guadaña oscilación conjunto muertos vivientes de la escena para los descendientes de Drácula, que iba a dormir en ataúdes y beben sangre para el desayuno, almuerzo y cena. Excepto que no lo era. Los bosques de fábula oscura, montañas, barrancos y bostezar son, de hecho, en el mejor de exuberantes colinas que sería un escenario perfecto para los sonetos de Shakespeare pastoral. Y el castillo presentimiento resultó ser una atracción turística bien cuidado rodeado de puestos de souvenirs que venden tazas y camisetas con motivos de los vampiros. Situada en el acantilado único serio que hemos visto dentro de un radio de 300 millas, el impresionante edificio fue abandonado por el gobierno en 2009 a los hijos de la princesa Ileana de Rumania, entre ellos Dominic Habsburg, quien cumplió el Castillo de Bran en un próspero negocio.




Las pesadillas reales de la zona no tienen nada que ver con las personas sin sombra de tez pálida, labios rojos con recelo, y los pares de dientes puntiagudos. En cambio, los traumas de hoy son el tráfico, la contaminación, el desempleo, una infraestructura subdesarrollada, el enfrentamiento evidente entre la modernidad y el pasado Ceau escu-influenciado, y la pobreza generalizada, especialmente en las zonas rurales. Se podría pensar que en esta parte del mundo, de $ 250,000 Rolls-Royce podría actuar como un trapo rojo para un toro, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Dondequiera que flotaba, el Espíritu fue recibido como si perteneciera. Fue tratado como un rey por el portero del Hilton Sibiu y por el dueño de la posada de Transilvania, que llevó a su Dacia en la zanja para hacer espacio para la cubierta de polvo joya de la corona. Fue la estrella instantánea de cada estación de servicio, nos detuvimos en (en intervalos gratamente infrecuente). Para cámaras de teléfonos celulares, la atracción mayor que el de un escuadrón de vampiros. Y fue el rey sin corona de la carretera en el número uno de Rumania campo de batalla nacional, donde los conductores de camiones, los pilotos van, los representantes de ventas, y turistas que luchar con una mezcla a menudo letales de poca potencia laissez-faire, impulso optimista, y el fatalismo innato .
La aventura se inició en la frontera con Hungría / Rumania cruce cerca de Szeged, donde un payaso con el uniforme exigido la prueba de propiedad, supuestamente para que dejemos de contrabando del vehículo a Rusia, que según él es el mayor mercado mundial de negro de los vehículos Rolls-Royce. En lugar de parpadear un billete de veinte euros, lo que podría haber resuelto la cuestión en el acto, que produce papeles y documentos suficientes para impresionar a la escuadra de aduanas, que se acordó en la final a posar con el Espíritu para un retrato. A diferencia de Hungría, que es el cielo autopista a pesar de sus numerosas trampas de radar, Rumania es un país del tercer mundo en cuanto a su mal cuidado de la red vial. Tomemos, por ejemplo, la carretera que une Arad y Sibiu. Sinuosas y muy surgió casualmente, esta de dos carriles en la montaña rusa se ejecute con un tercer carril ocasionalmente trabaja de acuerdo con el principio de la "supervivencia del más loco de la." Desde el carril central se puede acceder desde ambos lados, las carreras de adelantamiento de tráfico hacia la otra hasta que una de las partes cede, o no. En un terreno de dos carriles, es las camionetas que sacar todas las paradas - incluso de cuarenta toneladas camiones con gracia se desviará hacia el hombro suave para que los jugadores misión suicida puede avanzar al siguiente nivel. Aunque hay suficientes policías para hacer cumplir en todo la 100 kph (62 mph) el límite de velocidad, persiguiendo a los culpables en un Sandero 1.2 litros de Dacia y encontrar un lugar seguro para detenerse violadores es tal vez aún más aterrador que ver el aumento de número de muertos en digital carretera del cráneo y las tibias cruzadas metros. A nivel nacional, un fin de semana ocupado normalmente cobra más víctimas que Drácula podía aspirar en seco en un año.
Al final resultó que, el Espíritu asumió el reto desde el primer momento. En 5400 libras es todo un peso pesado, pero el silencio de 6.6 litros V-12 bate 575 libras-pie de torsión que genera una poderosa patada en el culo, incluso para los estándares de superdeportivo. A 563 CV, el RR 212.6 pulgadas de largo eclipsa el 229.9 pulgadas, Phantom $ 380.000 por una muy útil de 110 CV. Mientras que el modelo más grande, hace que ver con seis marchas adelante, el Espíritu características más finamente calibrada de ocho velocidades de transmisión automática ZF. Cuando usted pone su pie en el suelo, salta como engranajes que haga falta para levantar la proa del coche Bauhaus y hacer que la suspensión neumática trasera en cuclillas en el temor. La fábrica dice que el Espíritu puede acelerar de 0 a 60 mph en sólo 4,7 segundos. Tal vez aún más sorprendente es su gruñido de gama media, que impulsa el imán multitud cuadrado 45 a 65 mph en apenas 2,1 segundos. Alcanzar una velocidad máxima, limitada a 155 kilómetros por hora, tarda aproximadamente el tiempo que sacudir a un martini seco a la perfección, pero 125 mph se puede llegar muy rápidamente, y el Espíritu prácticamente posee el soporte de 50-a-100-mph de la misma manera que un BMW M5 o un AMG Mercedes-Benz E63 hace. A pesar de que la parte rumana del viaje fue una carrera de obstáculos constante de nuestros poderosos carros, el consumo de combustible más de 2088 millas funcionado a un nivel aceptable 16 mpg.
A pesar de que el Espíritu fue uno de los peces más rápidos en este banco amorfa, nunca se atrevió a los dados con el camino real de los tiburones. Negro, con vidrios polarizados, mirando los faros de xenón, llantas y abultamiento de veinte pulgadas, los últimos modelos de BMW X5 y X6 iban y venían como los descendientes de los servicios secretos de la Securitate que se utiliza para aterrorizar al país ante el tirano Nicolae Ceau escu y su esposa fueron ejecutados en 1989.
Opuestos abundan en la tierra natal de Drácula, un nombre de algunos traducen como diablo y otros utilizan como sinónimo de vampiro. Considere la posibilidad de Deva, por ejemplo, una ciudad industrial en decadencia 130 millas al este de la frontera con Hungría, que parece un museo viviente gris de fábricas de acero cerradas, abandonadas minas de carbón, inactiva refinerías de remolacha azucarera, y complejos de viviendas de varios pisos desintegración compilado a partir de módulos prefabricados rechazada por compañeros de rango superior en Bucarest o en Craiova. En marcado contraste es Sibiu, una próspera ciudad sólo setenta kilómetros por la carretera que recibió dinero de la Unión Europea para restaurar su centro de la ciudad con encanto, construir un nuevo parque empresarial, y la reconstrucción de su infraestructura. Entre estos dos extremos, la Rumania rural tiene un montón de espacio para relajarse. Este es un país encantador, gran parte sin tocar por el progreso, fuertemente vinculada a la tradición pero siempre abierto a nuevas ideas, tradicionalmente dedicada a la agricultura y la religión, gratamente no estructurados, y increíblemente amable.
Castillo de Bran es un monumento antiguo aderezado por engaños modernas, como la Sala de Bram Stoker en la torre principal, la mazmorra donde Vlad EPE fue encarcelado en 1462, y la escalera secreta de la primera a la tercera planta, que Drácula supuestamente utilizó para escapar de los turcos. Realidad y la ficción son vecinos cercanos en esta parte del mundo, donde las mujeres de edad todavía se venden coronas de flores de ajo en las calles como única protección probada contra mordida de un vampiro. Por la noche, cuando el castillo escasamente iluminadas arroja un misterioso libro ilustrado silueta contra el cielo crema de arándanos-, sólo se necesita una mezcla de credulidad y la imaginación a error a un perro callejero cansado de un hombre lobo, para ver el fantasma de la Mina (novia de Jonathan Harker, el héroe trágico en la novela de Stoker) detrás de una mujer joven con un vestido largo, y creer por un momento que Kacher en su traje podría ser un Doppelgaenger de Drácula feroz.
Durante los primeros 400 kilómetros más o menos, el Rolls era decepcionantemente aburrido de conducir. No sólo lo hacen prácticamente ningún ruido, sino que también se negó a comunicarse de una manera que muchos coches que menos. Espléndido aislamiento era, evidentemente, la breve, y todos los 5,4 metros de las galas de Goodwood es obedecido. La dirección fue la luz y sin vida un poco, la caja de cambios que huir a mayores relaciones en la primera oportunidad, los frenos se sintió primero esponjosa entonces de madera, y había un poltergeist extraño inquietante de la suspensión, que se dejó caer, apareció sobre juntas de expansión como si alguien hubiera demasiado llena las cámaras de aire y los neumáticos. Las puertas suicidas traseras eran fuertes en el valor de mostrar, pero sólo la media en términos de practicidad, y el embalaje no sobresalir en cuenta al gran tamaño del coche.
Sin embargo, lo has adivinado, el Espíritu nos gustó como la milla construida, convirtiéndonos en soñadores ventosas por el lujo desenfrenado en el noventa y seis horas cortas. Incluso en condiciones difíciles, la señora volando anotó con una fina mezcla de competencia, la calma y confort. Los frenos no comenzó a brillar hasta que el auto fue empujado duro. La dirección se iluminó cuando más fuerzas g participaron. La transmisión quería estar en modo de baja antes de que pudiera encender el flujo de par motor y la respuesta del acelerador. La suspensión anhelaba más estrictos los radios, las superficies más difíciles, y un ritmo realmente comprometido a mostrar su talento dinámico de múltiples facetas. No hay un botón de control de estabilidad en el Espíritu, pero puedes desactivarlo en un submenú iDrive o almacenar la función en un panel de presets por encima de los mandos del climatizador. Fuera de los medios totalmente fuera, que no es poca cosa cuando 2,7 toneladas inicio oscilando desde el Castillo de Bran a Campulung con no más de un puñado de margaritas separar los tubos de escape de doble silbido de una baranda de concreto instalados en la década de 1960. La banda sonora generados por la cola de ballena de deslizamiento es muy diferente de lo que sus oídos han llegado a esperar. Aunque el chillido de los neumáticos runflat de veinte pulgadas todavía marca la pauta, que también registra el gnarling impaciente de las bombas que cerebro los muelles y amortiguadores, se le llevó por el diálogo entre los enojados turbocompresores de tono alto y los pulmones grandes del pleno del producto, y usted puede ser un poco irritado por la metálica clonk de la suspensión de repente muy ocupado, que nació y se crió en un terreno mucho más suave. Gracias a la manipulación de BMW y la experiencia de la seguridad activa, sin embargo, este tamaño de sumo luxo-barcaza es masilla en las manos de un conductor entusiasta.
Hay muchos momentos en que temió por el Rolls y sus vírgenes de siete radios llantas de aluminio, los flancos descaradamente sin protección, chip propensas parabrisas panorámico, y un voladizo trasero más vulnerables. Pero al final de la prueba, todo estaba en orden trabajando tanto funcional como estéticamente. Es cierto que el Espíritu de gran 44,0 pies radio de giro hace que sea casi tan pesado como el Phantom, el ancho de 76.7 pulgadas (con espejos plegados) es mantener-el-aire marginal a través de las zonas más de la construcción, y la distancia entre ejes de sí mismo 129.7 pulgadas que fácilmente supera a la de un Mercedes-Benz Clase S hace de tamaño estándar de estacionamiento lugares absolutamente inútil. A pesar de estos extremos físicos, el coche británico con el ADN alemán es asombrosamente chuckable y fácil de manejar. Y con la valiosa colección de cámaras exteriores, incluso frenar la erupción y el parque-a-oído cicatrices ya no son un problema.
Afortunadamente, ninguna de las imágenes sombrías que la fantasía había proyectado en la parte trasera de mi mente se ajusta a la realidad. En cambio, hemos descubierto los atractivos ocultos de un país subestimado y los talentos ocultos de un coche poco conocido. Aunque hay mucho más a Rumania que su columna vertebral masiva y montañosa, es aquí, en lo alto de los Cárpatos, donde la soledad y la naturaleza de bonos con un fuerte impacto emocional. Por supuesto, el fantasma se sintió fuera de lugar en este ex comunista de nadie de la tierra. Diseñado para brillar en las calzadas de grava, arreglado caminos rurales, y estaba adornada capitales urbanas, sin embargo, el Rolls muestran versatilidad inesperada y fuerza en este territorio ajeno. No sólo dominar algunas de las peores carreteras de Europa sin un crujido o un gemido, también resultó ser un conductor de coche más completo del. Que pone fin a dos prejuicios cuidadosamente cultivada: que la familia de Drácula en Transilvania todavía gobierna, y que cada Rolls-Royce da trato preferencial a los pasajeros traseros. Mi próximo viaje en un fantasma será el Nürburgring - y eso es una promesa.




Motor 6.6 V12 de 563 CV
Par 780 Nm
Aceleración 0 a 100 km/h en 4,7 segundos
Velocidad Máxima 250 km/h



























0
4
0
0
4Comments