About Taringa!

Popular channels

Rolls Royce logra el mayor acuerdo de su historia



Rolls-Royce ha anunciado esta semana que ha firmado el acuerdo multi-millonario más exitoso de su historia, y lo hace hecho con un hotel de lujo que ha solicitado nada más ni nada menos que ¡30 unidades!.
Se trata del prestigioso Hotel Louis XIII, inmueble propiedad de Hung Stephen, en Macao. Recibirá la entrega de 30 Rolls-Royce Phantom en el 2016, incluyendo 2 de los fantasmas más caros de la firma.

De momento no se conoce el monto acordado en dólares, pero haciendo números y tomando en cuenta el precio base del Fantasma – que ronda los 400,000 dólares -, creo que el acuerdo fácilmente podría haber alcanzado los $ 12 millones, o un poco más.
Cada uno de los 30 Phantoms serán trabajados bajo un régimen de gustos y personalizaciones solicitadas por el hotel.

“Nosotros en Rolls-Royce Motor Cars estamos más que encantados y honrados de que el Sr. Hung haya encargado todos estos Rolls-Royce, que por cierto, es el mayor pedido de modelos de la historia. La flota de Phantoms Louis XIII promete ser una de las vistas más impresionantes al frente del Hotel Louis XIII”, comentó Torsten Mueller-Oetvoes, Consejero Delegado de Rolls-Royce Motor Cars.


La participación de Rolls-Royce con Louis XIII no terminará después de la entrega de los vehículos, el fabricante de automóviles también ayudará a entrenar a los chóferes del hotel. El fabricante de automóviles británico también está ayudando en el diseño de las estructuras de estacionamientos y vías de acceso que serán utilizados por los Phantoms.
0No comments yet
      GIF