Check the new version here

Popular channels

Ron Dennis lo deja claro.

Ron Dennis: "No tenemos contrato con ningún piloto para el año que viene"



Ron Dennis ha señalado que el equipo McLaren no tiene ningún contrato activo en estos momentos con ningún piloto de cara a la temporada 2015, a pesar de que Fernando Alonso está preparado para abandonar Ferrari. Las opciones del español parecen limitadas, ya que Red Bull ha anunciado a Daniil Kvyat para 2015 para reemplazar a Vettel.

Con Mercedes y sus pilotos bajo contrato hasta 2015, la única opción realista de Alonso sería ir a McLaren, donde Honda llegaría como suministrador de motores, pero Dennis ha dicho que no hay acuerdos con nadie. "Voy a contaros algo simple. No tenemos contrato con ningún piloto en estos momento. No es nuestra prioridad. Obviamente, hablamos y hacemos las cosas que esperáis que hagamos, pero de momento no tenemos contratos porque actualmente tenemos en marcha contratos con pilotos".

"Así que no es una buena posición en la que estar si eres Jenson o Kevin, pero la realidad es que ellos entienden que nuestra prioridad es producir un coche ganador con el que puedan ganar. No tenemos contrato con ningún piloto en relación al año que viene, y eso es algo simple. Lo primero que tenemos es muy atractivo para todos los pilotos, y espero que sigamos siendo atractivos para los dos que siguen estando en el coche y que probablemente estarán el año que viene", añadió Dennis.
0
0
0
0
0No comments yet