Check the new version here

Popular channels

Rossi logra su victoria más deseada en Misano





Valentino Rossi ha conquistado su primera victoria de la temporada en su carrera de casa, el Gran Premio TIM de San Marino y Riviera de Rimini disputado este domingo. Jorge Lorenzo ha dado el doblete al equipo Movistar Yamaha MotoGP y Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha completado el podio de San Marino el día que Marc Márquez ha sufrido su primera caída en carrera de este año. El líder ha vuelto a la pista y ha cruzado la meta en 15ª posición.



Valentino Rossi ha tocado el cielo este domingo al imponerse con autoridad en la pista de Misano y conquistar su primera victoria del año por delante de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa. El triunfo del nueve veces campeón del mundo ha sido incontestable, rotundo. Rossi ha dominado desde las primeras vueltas, una vez adelantado a su compañero de garaje y después de mantener un vibrante pulso en las primeras vueltas con Marc Márquez.

El piloto leridano del Repsol Honda, que había evidenciado sus problemas a lo largo de un fin de semana en el que no ha dominado ninguna sesión de entrenamientos, se ha ido al suelo en la novena vuelta, cuando seguía la rueda de Rossi. El líder deMotoGP ha podido arrancar su montura y regresar a la pista en la cola del pelotón, pero ya con mucho tiempo perdido. La primera caída del año en carrera de Márquez ha dejado a su compañero de equipo Dani Pedrosa en posición de podio, por detrás de los dos pilotos oficiales de Yamaha.

Hubiera podido ser el día de Jorge Lorenzo, ganador en Misano los últimos tres años, y que hoy salía desde la pole por primera vez desde el Gran Premio de Japón el año pasado. El balear ha peleado intensamente en la primera parte de la carrera, pero el ritmo de un Rossi en estado de gracia y una elección de neumáticos posiblemente fallida le han inhabilitado para presentar batalla al ‘Dottore’, que ha cruzado la meta con un segundo y medio de margen ante el delirio de miles de aficionados que ondeaban banderas amarillas con el número 46.





0No comments yet