Check the new version here

Popular channels

Saleen pone a punto al nuevo Ford Mustang




Saleen pone a punto al nuevo Ford Mustang con hasta 640 CV




Hoy estamos de enhorabuena. Saleen, uno de los preparados más reconocidos del Ford Mustang, ha anunciado que ya es posible realizar pedidos de su paquete de modificaciones creado en exclusiva para la nueva generación del Ford Mustang. Denominado 2015 Saleen 302 Mustang, este paquete de mejoras llevarán al Mustang a un nuevo nivel en cuanto a rendimiento, estética y personalización. Serán tres los niveles que ofrecerá Saleen en cuanto a modificaciones, destacando la posibilidad de elevar la potencia del 5.0 V8 hasta los 640 CV. Casi nada.

Saleen reinventa al nuevo Ford Mustang



Si de algo podemos estar entusiasmados tras el anuncio de que el Ford Mustang llegará a Europa, es de la repercusión que tendrá este movimiento en tanto a su importante legión de preparadores. Saleen es una de las firmas más reconocidas de esta industria, contando en su haber con un historial capaz de poner los pelos de punta con sólo leer el resultado de su trabajo. El nuevo 2015 Saleen 302 Mustang promete no dejar indiferente a nadie, pero ni mucho menos será la preparación más radical que veamos por Saleen.

El nuevo paquete específico para el Ford Mustang 2015 estará disponible en tres niveles: White Label, Yellow Label y Black Label. El primer nivel – White Label – se centrará en el apartado estético con paragolpes, taloneras, spoilers y nuevas llantas, acompañando a una leve puesta a punto del propulsor para alcanzar los 450 CV conservando su condición de atmosférico.

Los siguientes dos niveles – Yellow y Black Label – llevarán un paso más allá al propulsor 5.0 V8 añadiendo un compresor volumétrico capaz de extraer nada menos que 640 CV. Al mismo tiempo, se introducirá un nuevo equipo de suspensiones, un diferencial de deslizamiento limitado, neumáticos y equipo de frenos de alto rendimiento, etc. Un suculento y extenso número de modificaciones que convertirán al Ford Mustang 2015 en esa criatura perfecta para carreras callejeras.




El grado de personalización y mejora que ofrece Saleen en el caso del Ford Mustang, llega hasta la revisión completa del sistema de dirección con asistencia eléctrica instalado, mostrando así como el trabajo de los preparadores estadounidenses es de un altísimo nivel en cuanto a calidad y rendimiento.

Los precios del 2015 Saleen 302 Mustang todavía no ha sido comunicados, conociendo por el momento que el depósito de reserva para acceder a estas preparaciones es de 2.015 dólares. ¿Veremos algún Saleen Mustang en Europa?
0
0
0
0
0No comments yet