Canales populares

Salón de Essen 2010



Salón de Essen 2010



Especialistas del tuning se dieron cita en el auto-show donde la transformación de modelos se convierte en una especie de arte digno de admiración.





Uno de los modelos exhibidos en el Salón del Automóvil de Essen que se inauguró para la prensa este 26 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 5 de diciembre.
Este viernes se inauguró en Essen, Alemania, el salón del automóvil más grande de Europa dedicado al tuning y el segundo del mundo, después de la SEMA en Las Vegas. Fabricantes y preparadores se dan cita en la ciudad de la cuenca del Ruhr para ponerse al día con las últimas novedades automotrices en lo que a la modificación de modelos se refiere, pero al mismo tiempo es la oportunidad para observar las primicias de algunas marcas que permiten a los fans conocer sus próximos lanzamientos.
El Salón de Essen se convierte en la oportunidad ideal para chequear el "estado del arte" en la industria automotriz y el lugar donde grandes fabricantes seriales se encuentran con estos pequeños constructores o "enchuladores", una suerte de artistas de las cuatro ruedas capaces de transformar por completo una máquina sin que esta pierda su esencia.
Latonería, pintura, llantas, accesorios y mucho más hacen parte de este evento automotriz que se extenderá hasta el próximo 5 de diciembre.






Inauguración del Salón de Essen 2010






Tricycle Yamaha






Citröen C-Cactus






Sportwagen-SUV






Mercedes Benz Oldtimer






Mercedes Benz 500 K







Mercedes Benz 500 K






Mercedes Benz 500 K






Ferrari P4






Mini Rover Police






Autos de coleccionista







Opel Hot Rod






Ford Sedan modificado






Fuente:
http://noticias.latam.msn.com/ar/fotogaleria.aspx?cp-documentid=26511497
0No hay comentarios