Check the new version here

Popular channels

Se filtran imágenes de la nueva Toyota Hilux sin camuflaje



A medida que se acerca la fecha en la que finalmente Toyota presente al mundo la nueva generación de Hilux/SW4 las pistas van siendo cada vez más contundentes.

En octubre de 2013, paparazzi de Autoblog fotografiaron 3 vehículos de la competencia (Amarok, Ranger, S-10) en la planta de Toyota en Zárate, un mes después de que la marca anunciara una inversión récord para ampliar su capacidad de producción. Esto comenzaba a despertar sospechas sobre la fabricación de la nueva generación en nuestro país. El dato de color eran las particulares siglas de las patentes que hermanaban a las 3 competidoras.





En mayo de 2014 el presidente de Toyota, Daniel Herrero, confirmaba a Autoblog, en una visita exclusiva a su fábrica, que la nueva generación de las Hilux y SW4 se fabricarán en Zárate, y que Argentina tendría el segundo lugar, después de Tailandia, en presentar la octava generación. Mientras tanto ya se filtraban algunas fotos espía en Tailandia.

Al mismo tiempo, el sitio CarScoops presentaba las primeras proyecciones de lo que será la nueva Hilux que conoceremos en este 2015, en base a fotos espías en Tailandia, uno de los países donde también se fabrica la pickup.

Días después Gustavo Soto, un paparazzo de Autoblog, capturó con su cámara una unidad camuflada de la Hilux VIII realizando pruebas en Salta junto al equipo de pruebas de Toyota, que también acompañaban al volante de pickups rivales. Luego también fue fotografiada en Córdoba.



En junio de 2014, otra vez la Hilux fue víctima del ejército de paparazzi de Autoblog. Claudio Devincenti la sorprendió en Comodoro Rivadavia, Chubut. Si bien estaba camuflada, su trompa y otros detalles se dejaban ver con más claridad. (ver nota).

Septiembre de 2014, nuevamente con el aporte de los paparazzi de Autoblog, João Kleber Amaral –integrante del staff de Car and Driver, aliado de Autoblog.com.ar- realizó una proyección que hasta el momento era lo más cercano que se conocía hasta el momento sobre el diseño definitivo de la nueva Toyota (ver nota).

Todo se mantuvo en calma para Toyota, hasta que en el día de ayer se filtraron las fotos que se ven arriba donde se puede ver claramente la trompa y la parte trasera de la próxima Hilux, en la fábrica de Tailandia.

¿Cuánto faltara para que la veamos de cuerpo entero?







0
0
0
0No comments yet