Check the new version here

Popular channels

Se presentó la nueva S10 y el Sonic

La presentación de la nueva Chevrolet S10 y el Chevrolet Sonic, ya se realizó en San Rafael.





Una camioneta totalmente renovada desde el rendimiento hasta su diseño. La presentación oficial la realizó la concesionaria AMSAT, una empresa familiar que no solo se interesa por la renovación de su stock sino, además, por ser reconocidos debido a la atención especial que mantienen para con su distinguida clientela.

El viernes por la noche se realizó la presentación de la nueva Chevrolet S10 en San Rafael, desde la concesionaria AMSAT



"Este lanzamiento es parte del programa de General Motors que tiene por objetivo renovar su oferta de vehículos, la particularidad es que esta renovación se da a nivel de unidades globales lo cual permite que en Australia, Estados Unidos y Argentina, por ejemplo, esté circulando el mismo vehículo", explicó Sat.

"El mercado está exigiendo lo mejor, es por eso que con este vehículo le estamos brindando lo mejor en motor, en terminaciones, en seguridad y también en rendimiento."




Comparación con la S10 anterior: la nueva camioneta posee un motor americano con 180 caballos, es más económica y cuenta con caja secuencial y automática de sexta.

Posee, además, un alto sistema de seguridad, control de tracción, estabilidad y remolque.



Ocho airbags, llantas de 17, cuero, estética global y amplitud en la parte trasera.

Sobre el stock Anuar dijo: "Entre la concesionaria y la terminal de fabricación se está busca determinar constantemente cómo fluctúa el mercado, debido a los vaivenes económicos que posee la Argentina tanto la concesionaria como la terminal deben ser absolutamente flexibles."



"Pero la demanda sanrafaelina es buena por lo que creemos que la S10 va a ser bien recibida. Desde AMSAT seguiremos potenciando la atención al público como punto más importante a la hora de mantener a nuestra clientela a gusto y sintiéndose como en casa."


PRÓXIMAMENTE En San Rafael



Desde mayo estará disponible la PRE-VENTA del Camaro 2012 en AMSAT, la tardanza en llegar desde Europa es de 4 meses.



SI LES GUSTO EL POST Y LA INFO. DEJEN PUNTOS Y COMENTEN =D =D
0
0
0
0
0No comments yet