Check the new version here

Popular channels

Skoda actualiza su nueva SUV, la Yeti 2015



La actualización de la SUV insignia de Skoda presenta una gran variedad de cambios cosméticos en el exterior, mientras que en la cabina se ha aumentado el nivel de equipamiento haciendo de ésta, un vehículo familiar un poco más divertido.
Los cambios, sin embargo, no incluyen mejoradas en la mecánica así que Yeti continúa con el mismo motor diésel que ya conocemos, en opciones 2WD y 4WD.

El verdadero cambio se ha hecho en el diseño que ahora le presenta con una apariencia más relajada y moderna. La fascia delantera parece más estimulante y segura con nuevos faros estilo angulares con tecnología DRL LED y las lámparas tipo proyector.



La parrilla delantera se ha actualizado en forma de líneas, se ve bastante parecida a los modelos Superb y Octavia, mientras que el parachoques ha sido completamente re-diseñado con la adición de una refijlla inferior que funciona como entrada de aire para el radiador, además agregaron un nuevo conjunto de luces antiniebla de formas rectangulares.
Los cambios son mínimos en el perfil lateral, pero el coche consigue nuevos rines de aleación. El perfil trasero incluye nuevas luces traseras en forma de C y un parachoques rediseñado. El portón trasero se ha mejorado ligeramente con nuevos recortes.



En el interior, Skoda ha añadido un nuevo volante de 3 radios, botón de arranque-parada y el asiento del conductor ahora viene con accionamiento eléctrico y configuración de memoria para las posturas de avance y carga (el accionamiento para elevarlo o bajarlo de altura). La unidad de pantalla táctil de audio sigue siendo exactamente la misma, pero se actualiza con conectividad Bluetooth, también obtiene doble zona de aire acondicionado, control de crucero, techo solar panorámico, asientos traseros plegables individualmente, nueva tapicería de los asientos, y asistencia de estacionamiento óptico.
0
0
0
0
0No comments yet