Skully AR-1, un casco para motos con Android




Google está trayendo oficialmente el poder de Android a los automóviles a través de Open Automotive Alliance y Android Auto, pero ¿qué pasa con aquellos a los que les gusta salir a quemar rueda con sus motos? La respuesta es el Skully AR-1, un casco de moto que tiene como objetivo llevar el poder de Android a tu moto.

Este casco inteligente trae una pantalla HUD en la visera que, no sólo puede mostrar notificaciones útiles, pero también puede proporcionar datos del GPS y puede mostrar lo que está pasando detrás de ti a través de una cámara trasera integrada. También se puede conectar a tu smartphone para poder controlar el móvil por voz o para reproducir música. La idea es que el Skully AR-1 no sólo hace la vida más fácil, sino que también puede ser una gran herramienta de seguridad también.

Por supuesto, las grandes ideas como esta, a menudo vienen con un par de pegas. En primer lugar, la Skully AR-1 no es algo que se puede comprar de inmediato, ya que actualmente está reuniendo fondos a través de Indiegogo. Ha quedado muy claro que esta idea tiene mérito, sin embargo, el proyecto ya ha casi triplicado su meta original de 250.000 dólares con 30 días para que termine la campaña.

El otro gran problema es que los compradores/donantes tendrán que donar la cifra de 1.400 dólares para un Skully AR-1, y se espera que cueste 1.500 dólares, cuando se pase a estar totalmente disponible a través de minoristas. El equipo detrás de Skully estima que el casco inteligente comenzará a distribuirse en mayo del 2.015.

Yo que soy motorista lo estoy mirando con ojos de cordero degollado, además de que por fin veo un wearable con auténtica utilidad.



LES DEJO UN VIDEO!


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZdcWd594lRw