Check the new version here

Popular channels

Smart fortour: Nuevo auto eléctrico en 2016

Habrá una versión eléctrica del smart forfour, pero no antes de 2016
04 de agosto de 2014 | 23:19 CET




Si apenas hace unos días el jefe de la unidad de desarrollo de I+D de Mercedes-Benz, Thomas Weber, nos confirmaba que si habrá una versión eléctrica del smart fortwo 2014, aunque esta inicialmente tan solo se iba a vender en los Estados Unidos, ahora él mismo confirma también la llegada del smart forfour eléctrico.

Esta versión eléctrica del smart forfour no llegará al mercado antes de 2016, como muy pronto, y lo hará, seguramente, después de que lo haga una versión cabrio del smart forfour y otra versión más alargada del smart forfour.

Detalles técnicos de esta futura versión del smart forfour ED no se han dado a conocer, pero teniendo en cuenta que actualmente el smart fortwo ED de primera generación posee un motor eléctrico de 55 kW, 75 CV, de potencia y que su autonomía es de 145 km con su actual paquete de baterías de 17,6 kWh, es de esperar que el nuevo smart forfour ED supere esa cifra en el momento en el que salga a la venta.

Vía | De Telegraaf
En Motorpasión Futuro | Daimler confirma las versiones eléctricas del Smart ForFour y el Smart ForTwo


Fuente: http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/habra-una-version-electrica-del-smart-forfour-pero-no-antes-de-2016
0
0
0
0No comments yet